En el último tiempo se volvió tendencia en las redes sociales mostrar momentos inéditos. Uno de ellos es la historia de Jacquelina Shumer, una joven que captó la atención de los internautas con el correr de las horas.

A través de su cuenta de Tik Tok, la joven compartió una imagen reveladora. Confesó que atraviesa una situación que jamás se hubiera imaginado. ¿Quieres saber más? Quedate atento a lo siguiente:

¡Desperto la curiosidad y preocupación de miles de usuarios! Shumer anunció que en un lapso de 14 semanas, tendrá que dar a luz a su recién nacido por segunda vez consecutiva. ¡Un hecho totalmente insólito!

"¿Es posible?", "¿Su salud estaría en riesgo?" Fueron algunos de los planteos de los usuarios de Internet.

Se hizo viral: Una mujer tendrá que parir a su hija por segunda vez

La muchacha habita al sur de Florida con su pareja, Jared. Ambos se preparan para emprender una nueva aventura... ser papás.

Pero el camino no fue fácil debido a una extraña enfermedad. Jacquelina se vio obligada a someterse a una operación quirúrgica para salvarle la vida a su bebé.

¡La mujer contó su historia en las redes sociales y se viralizó! Dijo que en tan solo un lapso de 14 semanas tendrá que dar a luz por segunda vez a su bebé.

De esta manera lo explicaba: “Mi bebé estaría expuesto al mundo para una cirugía de columna y encerrado en mi útero por el resto del embarazo. Los llaman “Bebés nacidos dos veces”. Eso es nada menos que un milagro médico y científico”.

Te puede interesar: Dio a luz en el océano y el video se volvió viral: "las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones"

MIRA EL VIDEO

@jacqschumer

Then be on bed rest for 107 days in another state 🙃 I’d do anything for her %23pregnancy %23csection %23babynames %23spinabifida

♬ gford._ gets no maidens - $avøry-$adisticpai • Follow Me

Comunicó que los médicos le diagnosticaron a la criatura una enfermedad conocida como la espina bífida. Se trata de un defecto congénito sobre la columna vertebral y la médula espinal. Y especificó que al realizar la operación se reduce en gran parte el riesgo de que sufra algún problema nervioso o hasta parálisis, en un futuro.

“Cuando descubres que tienes que dar a luz a tu bebé de 23 semanas de edad gestacional para que pueda someterse a una cirugía de columna, luego vuelve a ponerla en tu cuerpo para que crezca durante otras 14 semanas hasta que nazca de nuevo”, decía en el clip.

El video superó las 3,6 millones de visitas y cuenta con miles de comentarios en Tik Tok.

¡Destacamos la valentía de Jacquelina y auguramos que este desafío termine de manera exitosa y traiga muchas bendiciones para la familia!

¡comparte la noticia con tus amigos!