Las relacionesduraderas no se sustentan en el tiempo que llevan juntos, sino en lasexperiencias que viven. Puedes tener una pareja por años, pero si nuncahacen cosas distintas, realmente no pueden saber si funcionan fuera de su zonade confort. Por eso dicen que las parejas que viajan juntas permanecen juntas,pero bajo esa afirmación existe una pequeña trampa.  

Muchas parejasviajan siempre a los mismos lugares. Muchas veces una playa cerca de la ciudado algún pueblo cercano es el destino al que siempre regresan. Primero por lobien que la pasaron la vez anterior y después por inercia. Hay quienes creenque el presupuesto no les permite ir a otro destino, pero la realidad es queuna relación debe moverse para evitar el tedio, y no hay nada como variar enlos viajes para conocer mucho mejor a tu pareja.  

Viaje sorpresa

viaje sorpresa

Improvisar un viaje en fin de semana, salir de la ciudad sin planes adelante y vivir algo inesperado siempre los unirá profundamente. Estas experiencias te hacen acercarte mucho más a tu pareja, a ver que de lo improvisado puede surgir algo mucho más romántico que unas vacaciones planeadas por meses.  

Destino inusual

salar

Claro, ir a una playa o a un destino turístico en auge siempre es una buena idea, pero recorrer un sitio que tiene pocos turistas, en donde la playa o las albercas no son la principal atracción los hará vivir nuevas aventuras. Imagina hacer un viaje sólo para comer en un restaurante o para ver una obra de teatro, estas actividades son las que dan sentido al viaje, pero lo que viven antes y después de la actividad es lo que se quedará con ustedes para siempre.   

Viaje de mochileros

mochileros

Si el primer punto es hacer un viaje exprés, este es todo lo contrario. No hay mejor forma de conocer a tu pareja que viajando con ella por varias semanas o meses. Hospedarse en hostales, con presupuesto limitado y a veces muy cansados es como se enfrentarán a la adversidad de forma voluntaria.   

Aventura naturaleza adentro

naturaleza

Hacer trekking, deportes extremos o ecoturismo es una forma ideal de conectar con la naturaleza y crear una conexión más grande. Después de horas caminando por un bosque sentirán que son el uno para el otro, lo mismo sucederá si viajan en bicicleta por las montañas o recorren un impresionante paisaje junto a un lago. Olvídense del caos de las ciudades, dejen atrás (por un momento) los museos y la cultura y entiendan que juntos pueden ser uno.   

Viaje de descanso

agua

En algunos casos, lo que hay que hacer es dejar esas vacaciones rutinarias en la playa para darle lugar a la aventura. Pero en otras ocasiones, es lo contrario. Unos cuantos días en un sitio en el que se olviden del turismo, de conocer y sólo se dediquen a relajarse y disfrutar de la compañía del otro, puede ser lo mejor para reencontrar una conexión que se perdió en la vorágine del día a día.

Sus viajes seguramente los acercarán a otras parejas que viajan. Los adictos a la adrenalina, las parejas que parecen más enamoradas que cualquiera, esas en las que una persona busca salir de la zona de confort y la otra necesita sentir que todo es igual que siempre y más. ¿Qué tipos de parejas viajeras conoces tú?