Cada año, la organización Peace Revolution ofrece becas para que personas de todo el mundo que deseen desarrollar habilidades de meditación y reencuentro personal viajen a Tailandia

Estas becas ofrecen la posibilidad de participar en un retiro de dos semanas en una isla, donde se reflexiona sobre la paz interior y la paz mundial. Además, se organizan actividades de yoga y se brindan conocimientos relacionados con la superación de conflictos, la igualdad y los derechos humanos.

meditar

[También te puede interesar: Ésta es la razón por la que cerrará el sitio paradisíaco donde Di Caprio rodó "La Playa"]

La beca se llevará a cabo en Himmawan, en el norte de Tailandia, donde los becados disfrutarán de un sereno y pacífico ambiente.

Los participantes pasarán 14 días aprendiendo sobre los diferentes conceptos relacionados con el mundo de la meditación. Se espera que este año se realice durante diciembre.

Lo que aprenderán

La meditación, una herramienta descubierta hace más de 2600 años, ha sido probada por 192 personas de 63 países que participaron del programa. Como Peace Agents, ellos siguen practicando en sus vidas lo que aprendieron.

Además de la intensa práctica de meditación, los participantes obtendrán conocimientos sobre varios asuntos que incluyen:

1. Resolución de conflictos y el rol de la auto-disciplina
2. El rol de los hábitos en la vida diaria y cómo mejorarlos
3. Los factores que determinan el pensar, actuar y hablar. La relación entre cuerpo y mente.
4. Liderazgo: ños ocho pilares de una sociedad pacífica
5. Estudios de las culturas trailandesa y budista.

Tailandia

[También te puede interesar: Así puedes meditar con tu gato, y tiene muchos beneficios]

Qué ofrece la Beca de Peace Revolution

Las becas para meditar en Tailandia cubren el alojamiento, la alimentación y el transporte, así como otros gastos que conlleve el periodo de retiro.

Qué requisitos debes cumplir

Podrán inscribirse personas de cualquier edad, aunque para solicitar la financiación parcial de los billetes de avión es necesario tener entre 22 y 32 años.

Además, se debe dominar el inglés tanto escrito como hablado, ya que las meditaciones, ejercicios y demás se llevarán a cabo en esta lengua.

meditar

Se buscan personas optimistas, con la mente abierta, que puedan demostrar potencial de liderazgo, además de un interés auténtico por la paz.

Si estás interesado en esta convocatoria de Peace Revolution, puedes conocer más aquí.

El plazo está abierto hasta el 15 de julio de 2019.

y tú, ¿te irías a meditar a una isla de Tailandia?

Fuentes:

Trabajar por el Mundo

Peace Revolution