Turismo

Becas para meditar en Tailandia para ciudadanos de todo el mundo

Estas becas te llevarán a participar en un retiro de dos semanas en una isla de Tailandia. Descubre qué necesitas para aplicar.

Simona Ichariba

Actualizada 07/08/2019

Turismo

Becas para meditar en Tailandia para ciudadanos de todo el mundo

Estas becas te llevarán a participar en un retiro de dos semanas en una isla de Tailandia. Descubre qué necesitas para aplicar.

Simona Ichariba

Cada año, la organización Peace Revolution ofrece becas para que personas de todo el mundo que deseen desarrollar habilidades de meditación y reencuentro personal viajen a Tailandia

Estas becas ofrecen la posibilidad de participar en un retiro de dos semanas en una isla, donde se reflexiona sobre la paz interior y la paz mundial. Además, se organizan actividades de yoga y se brindan conocimientos relacionados con la superación de conflictos, la igualdad y los derechos humanos.

meditar

[También te puede interesar: Ésta es la razón por la que cerrará el sitio paradisíaco donde Di Caprio rodó "La Playa"]

La beca se llevará a cabo en Himmawan, en el norte de Tailandia, donde los becados disfrutarán de un sereno y pacífico ambiente.

Los participantes pasarán 14 días aprendiendo sobre los diferentes conceptos relacionados con el mundo de la meditación. Se espera que este año se realice durante diciembre.

Lo que aprenderán

La meditación, una herramienta descubierta hace más de 2600 años, ha sido probada por 192 personas de 63 países que participaron del programa. Como Peace Agents, ellos siguen practicando en sus vidas lo que aprendieron.

Además de la intensa práctica de meditación, los participantes obtendrán conocimientos sobre varios asuntos que incluyen:

1. Resolución de conflictos y el rol de la auto-disciplina
2. El rol de los hábitos en la vida diaria y cómo mejorarlos
3. Los factores que determinan el pensar, actuar y hablar. La relación entre cuerpo y mente.
4. Liderazgo: ños ocho pilares de una sociedad pacífica
5. Estudios de las culturas trailandesa y budista.

Tailandia

[También te puede interesar: Así puedes meditar con tu gato, y tiene muchos beneficios]

Qué ofrece la Beca de Peace Revolution

Las becas para meditar en Tailandia cubren el alojamiento, la alimentación y el transporte, así como otros gastos que conlleve el periodo de retiro.

Qué requisitos debes cumplir

Podrán inscribirse personas de cualquier edad, aunque para solicitar la financiación parcial de los billetes de avión es necesario tener entre 22 y 32 años.

Además, se debe dominar el inglés tanto escrito como hablado, ya que las meditaciones, ejercicios y demás se llevarán a cabo en esta lengua.

meditar

Se buscan personas optimistas, con la mente abierta, que puedan demostrar potencial de liderazgo, además de un interés auténtico por la paz.

Si estás interesado en esta convocatoria de Peace Revolution, puedes conocer más aquí.

El plazo está abierto hasta el 15 de julio de 2019.

y tú, ¿te irías a meditar a una isla de Tailandia?

Fuentes:

Trabajar por el Mundo

Peace Revolution


Otros

Tendencias

El misterio del perro que apareció nadando a 200 km de la costa de Tailandia

Una historia que sucedió en el golfo de Tailandia está emocionando a todo el mundo. Todo indica que el perro nadó 200 kilómetros, ya que llegó hasta un punto que tiene exactamente esa distancia de la costa.

Salud

Ataques de pánico: identifica los 12 síntomas físicos iniciales para controlar la crisis

Muchas personas sufren un ataque de pánico en el transcurso de su vida. Aprende qué hacer si esos episodios repentinos de miedo intenso aparecen.

Tendencias

Las 10 frases inolvidables sobre el amor

El amor es la mejor medicina. Los enamorados siempre están alegres, viven felices y ven el lado positivo de la vida. Si tienes pareja y deseas demostrarle cuánto le amas, aquí tienes una preciosa recopilación de frases de amor para esa persona especial.

share