Viajar es unade las experiencias más valoradas por las personas de todo el mundo. Por eso alver las fotos de un paisaje increíble o pasar por un aeropuerto, nos imaginamosinmediatamente allí, pensando cuándo será el momento para volver a viajar.  

¡Ahora tienes la oportunidad! Viajobien.com y Trapsatur buscan una persona que quiera viajar a Europa con todos los gastos pagos y que relate suexperiencia a través de Instagram. Y ése, ¡puedes ser tú!  

Además, ni el dinero ni los miedos podrán ser una excusa, porque viajarásacompañado por la persona que quieras, y recibirás un pago de U$250 por relatar tuviaje en Instagram. De manera que si eres de los que siempre viaja acompañado consu cámara fotográfica o dispositivo móvil, listo para retratar las imágenes másconmovedoras, ¡esta oportunidad es especial para ti! 

viajar a europa- concurso viajobien

Un jurado elegirá 25 finalistas que luego tendrán que subir un video contando por qué deberían ser los ganadores. El video que obtenga más votos ganará, y esa persona viajará con un acompañante a Europa (aéreos + alojamiento + traslados), relatando su viaje con fotos y videos a través de la cuenta de @viajobien.  

(Ver las Bases y condiciones

Anímate a participar y haz que todo el mundo conozca las personas, historias, culturas y paisajes que te sorprendan a cada paso en tu nueva aventura.  

¡Subí tu foto y/o video viajero con el hashtag #EurotripBien hasta el 20 de junio!

viajar a europa gratis- viajobien- concurso