Dubái es conocido por sus espectaculares edificios, estilo de vida y lugares lujosos. Al pensar en este país, lo asociamos con ciudades llenas de maravillas arquitectónicas, pero hay más que eso. Como este lago con forma de medialuna escondido en el desierto.

Si bien este lago es obra del hombre, cuenta con características particulares que lo hacen parecer un paraíso hecho por la tierra. Ya que posee mucha vida salvaje, rodeada de una naturaleza casi intacta.

En este sentido, si deseas visitar un sitio con ambiente natural en Dubái, lejos de la ciudad, sin duda esta es una de las mejores opciones.

[También te puede interesar: Descubre la fascinante riqueza natural del Monasterio de Piedra en España]

Moon Lake

Su nombre está relacionado con su forma, ya que imita a una media luna, de la cual sale una pequeña canal. Está ubicado en medio del desierto de Al Qudra, entre una vegetación árida.

Además de mucha arena y la fauna representativa del sitio, el lago está rodeado de palmeras. Es bastante relajante, debido a que se ubica a las afueras de la ciudad. Desde allí, se pueden presenciar tanto los amaneceres como los atardeceres más lindos.

Se puede visualizar una combinación de colores realmente llamativos, entre el desierto, el lago, la vegetación y el cielo.

¿Cómo se dio a conocer?

Las hermosas fotografías del lago con forma de medialuna fueron tomadas por Mostafa, un viajero y fotógrafo, que está residenciado en Dubái. Él mismo las publicó en su cuenta de Instagram, donde también hizo una reseña del lugar.

“¡Entonces, encontré este lago en forma de luna en medio del desierto de Dubái! Es una joya escondida, llena de vida salvaje y naturaleza. Hay muchos órices en el área, las vistas son increíbles”, escribió en el post.

[También te puede interesar: Un paseo entre gigantes por la asombrosa Avenida de los Baobabs]

luna.png

Tras realizar la publicación, el sitio empezó a recibir mucha atención por internet. Ya son varias las personas que desean conocer este increíble lago.

Aunque el principal atractivo de Dubái son sus enormes rascacielos, el Moon Lake resulta ideal para aquellos aventureros, amantes de la naturaleza, que quieran tomarse un break de los edificios y contemplar una bellísima puesta de sol.

¿Te gustaría conocer este hermoso lago en forma de luna? Cuéntanos en los comentarios