Pensar en “cuidar el ambiente” quizás puede resultarnos, a veces, muy lejano. Pero en verdad, no lo es tanto. Hay acciones muy concretas que pueden hacerlo mucho más sencillo, cotidiano, fácil y hasta ventajoso para ti. De esa manera, tú también podrás además ser parte de una buena causa.

Una alternativa que está al alcance de todos es la iluminación LED, algo positivo que puedes incentivar con solo cambiar tus bombillas, y que además te traerá múltiples beneficios:

Ahorras energía

Con la tecnología LED puedes reducir 9 veces tu consumo eléctrico.

Cuidas el ambiente

Solo escogiendo bombillas LED estás haciendo una pequeña pero gran diferencia. La luz LED no utiliza mercurio o gases que contribuyen al efecto invernadero y agravan el calentamiento global. Los productos no contaminan el ambiente, y no emiten radiación UV ni IR.

Ahorras dinero

Además de reducir el monto de tu factura eléctrica, la iluminación LED tiene un mayor rendimiento. Una bombilla puede durar más de 50.000 horas de vida útil, por lo cual deberás cambiar el foco con menos frecuencia.

Te encuentras más protegido

Las lámparas LED son más seguras, ya que llevan protección ante sobretensión, lo cual reduce la posibilidad de que se generen accidentes domésticos. Además, generan poca emisión de calor, por lo cual al cambiarlas es menos probable que te quemes.

En Argentina, el principal y más confiable comercializador es Multiled, empresa con más de 20 años de experiencia en el Desarrollo, Innovación y Tecnología en LED. Provee: pantallas, letreros, tanteadores, cambio de jugadores, señalización electrónica, tableros industriales, carteles de seguridad vial, semáforos, productos de iluminación, entre otros productos con tecnología LED de calidad y diseños innovadores que no dañan el ambiente ni perjudican la salud.

Además, comercializan productos con sello de marca otorgado por TUV Reinland Argentina S.A., que asegura que los productos se fabrican bajo un Sistema de Calidad Certificado.

Conoce más sobre todos sus servicios en https://www.multiled.com.ar/, y comienza hoy a tomar buenas decisiones para tu futuro y el de todos.