La búlgara-canadiense visibilizó en redes sociales la matanza de grandes tiburones por parte de pescadores furtivos en zonas pertenecientes a Estados Unidos, Florida y Alabama.

"Los humanos están cazando y asesinando brutalmente a estos hermosos tiburones. ¿Para qué? Por deporte, premios y derecho a fanfarronear. Me disgusta. Me entristece tanto ver sus cadáveres arrastrados por la arena después de haber sido arrojados de nuevo al agua para ahogarse. NOSOTROS (los humanos) somos los viciosos ASESINOS", planteó Nina.

Nina Dobrev reclama justicia y pide reglas claras a los gobernantes ante este hecho que vulnera y pone en peligro de extinción a diferentes especies. Y en este sentido, es importante hacer hincapié en la información que devela la joven activista.

También te puede interesar: Una medida atroz avala la matanza de delfines en Islas Feroe, pero en menor escala

Corporaciones en la mira: ¡brutal matanza de animales!

¿Sabías que las grandes empresas son cómplices de estos asesinatos? Según anunció Dobrev, marcas reconocidas lo financian. Retomando sus palabras: "las grandes empresas y corporaciones como Coca Cola, Chevrolet, I Heart Radio y Yamaha, deben dejar de patrocinar estos horribles eventos inhumanos".

Y acentuó: "Es posible que muchas empresas ni siquiera sepan acerca de los tiburones, pero acabo de ver que Coca-Cola respondió que NO está retirando su patrocinio ni tomando una posición".

¡El mensaje que brinda Nina es claro y rotundo! "Si continuamos con estas competencias de matanza de tiburones, pronto se extinguirán y el océano morirá", dijo.

nina

¿Es posible conservar las especies cuando los intereses económicos priman?

Esta denuncia pone de manifiesto la crueldad humana para con los demás seres vivos al no respetarlos y no tener un poco de benevolencia y respeto por quienes, también, tienen el derecho a vivir en armonía y libertad.

Con estas acciones queda expuesta, una vez más, la indiferencia y egoísmo del ser humano, que pareciera solo pensar en satisfacer sus propios mezquinos intereses.

¡Los ecosistemas están sintiendo el impacto de estas actividades que conducirán, inevitablemente, a la extinción masiva de todas las especies!

En definitiva, si el hombre como ser racional y pensante que se jacta de ser no toma otras iniciativas y se responsabiliza del daño que produce, todos sufriremos las consecuencias.

¿Puede la crueldad ser sinónimo de diversión?