¿Te gustaría trabajar en la Antártida? ¡Buscan personal para contar pingüinos!

La propuesta ha generado curiosidad en el público y se viralizó rápidamente en las redes sociales. ¡La remuneración pretendida está a la altura de las circunstancias! Tan loable tarea merece ser reconocida y recompensada por tender a preservar las especies.

ukantarcticheritagetrust_262881454_375049477705349_6914946183725397563_n
Instagram: @ukantarcticheritagetrust

¡Estas simpáticas y maravillosas criaturas te esperan en el archipiélago Palmer!

La reconocida oficina de correos de los pingüinos develó que elegirán cuatro candidatos para ocupar el puesto de cinco meses en Port Lockroy. ¿Sabías que cada año, la organización benéfica británica contrata administradores para que vivan en la isla de noviembre a marzo?

Tal como explican en el sitio web, la misión de Uk Antartic Heritage Trust es promover un mayor compromiso público con la Antártida, a través de la conservación del patrimonio, la narración de historias y la promoción efectiva. ¡Sus bases científicas conforman el espíritu comprometedor para con el cuidado de las especies!

¡AHORA PUEDES GANAR 2.000€ POR CONTAR PINGUINOS EN LA ANTÁRTIDA!

Días atras, el Fondo del Patrimonio Antártico del Reino Unido anunció la cifra estipulada por mes y dio a conocer las tareas a desarrollar, entre ellas la que más sorprendió fue claramente, disfrutar la estadía junto a la bella compañía de las aves mientras el personal lleva la cuenta de ellos.

La siguiente está relacionada en mantener el sitio histórico, pues los trabajadores deberán recibir al público visitante y brindarles una excelente experiencia cuando visitan el museo, característico de la zona.

¡El personal también tendrá que garantizar el bienestar de la vida silvestre, la cuál incluye la recopilación de información ambiental y el conteo de pingüinos!

Un detalle importante, es que quienes apliquen a esta oferta laboral no contarán con servicios tales como luz, calefacción y conexión a internet. Lo cierto, es que hoy estamos inmersos en la conectividad y tecnología y quizás este factor condiciona a quienes estén interesados.

Tomando como referencia las palabras de Camilla Nichol, directora ejecutiva del fideicomiso: "Vivir allí es un trabajo bastante duro. Podrías estar trabajando 12 horas al día. No hay mucho tiempo para descansar y relajarse” afirmó.

¿Estarías dispuesto a vivir una aventura en el Antártida alejado de la conectividad?

“Recibimos personas de todas las edades de todo el mundo. Buscamos que sean resistentes y que realmente amen conocer gente y visitantes” expresó Nichol a The Washington Post y agregó:

"La experiencia total ofrece una perspectiva diferente del mundo y una nueva relacionada a su papel en el planeta. Puedes ver la puesta de sol y escuchar cómo se derrite el hielo del glaciar. Es un lugar extraordinario” finalizó.

Si consideras que esta experiencia es justo lo que necesitas, solo tienes que ingresar en la página web de UK Antarctic Heritage Trust y solicitar unirse al equipo de Port Lockrtoy. ¡Haz clic aquí! El plazo para la inscripción al empleo es hasta el 25 de abril inclusive.

¡DATE PRISA Y APÚNTATE A DISFRUTAR UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA!

Comparte en redes sociales:

También te puede interesar

¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?

Clicky