En el último tiempo, sobre todo, los signos más compatibles con virgo ha sido una de las búsquedas más realizadas en internet. Es por eso que en este artículo queremos contarte todos los detalles sobre aciertos, cuáles son las incompatibilidades a la hora de relacionarte con las personas.

Signos más compatibles con virgo: ¿Quién no ha esperado el diario, en su momento, para poder leer el horóscopo? ¿O más aún, en la actualidad accedido a los portales a través internet? Sin mencionar a aquellos que se realizan la carta natal, o evalúan las distintas personalidades a través del signo o el ascendente.

Este tema siempre ha llamado la atención, en este caso los signos compatibles con virgo para el amor, ya sea por querer interpretar el futuro, por conocer las personalidades o por saber cómo los astros van a influir en la vida de un determinado sujeto y en las relaciones personales y laborales.

Y es que en el último tiempo, las personas se han sentido más atraídas por las cuestiones esotéricas y las terapias holísticas. En la misma línea, también se puede mencionar tarot, astrología y conocimientos sobre cada signo del zodíaco. Conocer las cuestiones más profundas de las personas y sus energías pueden ser de mucha utilidad.

Esto puede tener que ver con que la influencia que los cuerpos celestes han captado la atención de las personas desde hace siglos, tal vez esto tenga que ver con cómo repercuten en la personalidad de cada uno, las conductas y las relaciones, e incluso en muchos casos tuerce el destino de la gente.

Sin embargo, el interés en las últimas semanas ha sido particularmente saber cuáles son los signos más compatibles con virgo o a nivel general, en cuanto a relaciones. Quizás esta es una manera de conocer más detalles a la hora de socializar con una persona.

De todas maneras, antes de detallar cuáles son los signos compatibles con virgo para el amor, es necesario aclarar que si bien se puede hacer una pequeña descripción y estipular cuáles serán mejores o peores relaciones, lo cierto es que para cada sujeto las características varían según los gustos personales.

Además, también hay que tener en cuenta que para saber cuáles son los signos compatibles con virgo para el amor o las amistades por ejemplo, no sólo se deben tener en cuenta las características según el zodiaco, sino también otros factores que influyen como el ascendente, la luna, y la alineación de los planetas.

Ahora sí, aclaradas estas cuestiones, veamos en más detalle de qué tratan los signos del zodiaco, qué son y sus características a grandes rasgos para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

signos del zodíaco

Signos del zodiaco: características

Antes de hablar sobre los signos más compatibles con virgo es necesario hacer una pausa para recordar a qué se hace referencia cuando se menciona el zodiaco y por qué la gente justifica sus acciones con esto.

Existen doce signos originados por las constelaciones del zodiaco. Cada uno de ellos es representado y reconocido por un símbolo diferente. Según la posición del sol y de los planetas al momento en que la persona nace, se podrá saber cuál es el signo que le corresponde a ese sujeto.

Éstos marcan la personalidad, resaltando algunas virtudes y defectos. Según los occidentales los signos son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cabe recordar que, por ejemplo para los orientales, los signos astrológicos son realmente importantes, aunque plantean un zodiaco diferente, basado en animales.

Más allá de esto, es preciso mencionar que si bien existen signos compatibles con virgo para el amor e incompatibles, todos tienen aspectos positivos y negativos, por lo que variará en el gusto de cada persona la elección según las características.

También te puede interesar: Cuáles son los signos del zodíaco más compatibles para armar tu equipo de trabajo

Signos más compatibles con virgo

Antes de hablar sobre los signos más compatibles con virgo, es necesario hacer un breve resumen de los comportamientos y acciones más comunes de este signo de manera general, luego dependerá de su ascendente y luna también.

El signo virgo rige a todas aquellas personas que hayan nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre y su símbolo es una virgen. Tiene algunos aspectos positivos que muchos amarían como ser sumamente solidarios, pacientes y demasiado detallistas. Es muy observador y eso hace que aprenda cosas nuevas constantemente, donde radica su inteligencia.

Se caracterizan por ser personas con espíritu crítico y precisión, además de lógicas y metodológicas. Son seres muy responsables que le escapan a la improvisación.

Para saber qué signos son más compatibles con virgo, es necesario tener en cuenta cómo son ellos mismos en el amor. Les gusta ser cariñosos y demostrativos, además de tiernos, aunque no se destacan por su pasión. Se entregan a las personas que aman ya sea pareja, amistades o familiares.

Sin embargo, la mayoría son de carácter frío y les cuesta vincularse socialmente, lo cual representa un peligro en algunos casos. Además, suelen ser perfeccionistas con ellos mismos y con los demás, lo que hace que muchas veces se vuelvan obsesivos con temas como la limpieza, el orden y los detalles.

virgo

Signos compatibles con virgo para el amor

Virgo. Sólo pueden ser entendidos por personas del mismo signo. En este caso no sorprende que la compatibilidad entre dos sujetos de virgo sea bastante alta. Ambas personas buscarán sentirse cómodos, seguros y tranquilos, además que comprenderán las exigencias y obsesiones en la limpieza y el orden por ejemplo, así como también por tener organizados los planes.

Cáncer (22 de junio al 23 de julio). Otras de las combinaciones de alta compatibilidad. Al ser dos signos femeninos del zodiaco, que están regidos por Mercurio y la luna pueden comprenderse muy bien. Además, tienen formas de ser similares: inteligentes y tiernos. Ambos son signos muy sociables. Por otro lado, suelen ser personas que les gusta sentirse cómodos y seguros en una relación, por lo que la estabilidad es clave.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo). Esta es una de las relaciones que más éxito puede llegar a tener si hay que basarse en las características. Ambos signos aman la seguridad, tranquilidad y discreción en una pareja. Además, ambos son signos de tierra, por lo que disfrutan mucho de los placeres de la vida. Durante estas relaciones no faltará la confianza y los detalles.

Capricornio (22 de diciembre- 20 de enero). Si de signos más compatibles con virgo hablamos no se puede dejar de mencionar a capricornio, aunque tendrán que ser cuidadosos en no caer en la rutina. Esto tiene que ver con lo ordenados y disciplinados que son, así como el gusto por la practicidad. Ambos signos sumamente leales y trabajadores.

Escorpio (24 de octubre- 21 de noviembre). Su enfoque en lo sencillo y práctico y su nivel de protección y cuidado ante una pareja hará que la relación entre estos dos signos sea compatible. Además, es muy probable que tengan buena conexión durante las relaciones sexuales.

Signos menos compatibles con virgo

Como se aclaró anteriormente, si bien según las características puede determinarse cuáles son los signos incompatibles es preciso recordar que esto no es determinante y siempre dependerá del gusto particular y la paciencia que cada uno tenga. A continuación los signos menos compatibles con virgo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre). Si bien comparten el gusto por la practicidad, sagitario es un signo que no es muy detallista y que se fija mucho en él mismo, por lo que chocará mucho con la obsesión de virgo. Además, suelen ser impulsivos, algo que no es vinculable con la metodología de virgo.

Libra (23 de septiembre- 23 de octubre). Es un signo muy libre y sumamente sociable, que tiende a aburrirse, lo que no será muy compatible con la organización y la metodología de hacer las cosas que tiene virgo, así como su distancia y frialdad para con las demás personas.

Leo (24 de julio- 22 de agosto).Aunque ambos son protectores, a virgo le costará mucho adaptarse al egocentrismo de leo. Sin embargo, si este vínculo se da y hay amor y compromiso de ambos lados puede llegar a funcionar.

Ya conoces cuáles son los signos más compatibles con virgo para el amor y las relaciones en general, ¿Cuáles otros sumarías al listado?¿Qué experiencias podrías compartir de compatibilidades e incompatibilidades?

Fuente: Marie-claire