Para agosto 2023 los Astros nos revelan dos grandes tendencias. La primera, de expansión, éxito y tranquilidad, entusiasmará a los signos de agua y tierra. La segunda, de lentitud, estancamiento y dificultades, afectará a los signos de fuego y aire. Cualquiera que sea su signo, recuerda que lo principal es aprovechar cada día de la mejor manera, con una mente abierta y un corazón agradecido. Mantente informado con todos los consejos astrológicos y de coaching espiritual de Astrocentro by Wengo.

Aries: impulso y distracciones

En el amor es un mes de mucha pasión y energía sexual. Tu ímpetu y caprichos pueden desestabilizar tu relación. Recuerda que el sexo sin comunicación, sin ternura, sin conexión… no garantiza la felicidad. En el trabajo todos los asuntos que te exijan eficiencia deberán esperar. Estás disperso/a. Canaliza tu energía creativa y no olvides respetar presupuestos.

Tauro: entusiasmo y éxito

Tu energía desborda y te sientes bien. Hay dinamismo en tu vida sentimental. No te faltan ideas para seducir a tu pareja. Si estás soltero/a atrévete a conquistar. En familia logras mantener el equilibrio. Te ocupas de los demás, recuerda tomarte un tiempo para ti. En el trabajo un logro financiero se anuncia. Es momento para cambiar de puesto o pedir un aumento.

Géminis: amistades y responsabilidades

En lo que respecta al amor las cosas están estancadas. Soltero/a, conoces personas interesantes, pero no te hagas muchas ilusiones. En pareja, las tareas diarias ocupan tu mente. Disfruta de buenos momentos con tus amigos más cercanos. En el trabajo, estás decidido/a a que tus proyectos se concreticen. Recuerda que es bueno dar un respiro de vez en cuando.

También te puede interesar: "Reloj Climático": nos quedan menos de seis años para detener el calentamiento global.

jóvenes playa

Cáncer: comunicación y posibilidades

En pareja, las muestras de cariño están a la orden del día; pero ten cuidado con la forma en que comunicas. Un malentendido puede arruinar el momento, sobre todo a finales de mes. Profesionalmente no hay quién te pare. Un aumento de sueldo, una promoción, nuevos negocios y socios… en agosto todo es posible.

Leo: trabajo y equilibrio

Es tu mes y sientes la necesidad de brillar. Tu trabajo pasa a primer plano. Obtienes oportunidades de avanzar profesionalmente. Tus esfuerzos son recompensados. Ten cuidado que esto no se te suba a la cabeza. Haz tiempo para tus seres queridos y no le huyas a la intimidad.

Virgo: expansión y alegría

Disfrutas de fantásticos momentos entre amigos. Con tu pareja todo va viento en popa. Están en sintonía. Soltero/a, los astros te invitan a reflexionar sobre lo que buscas. En el trabajo te muestras ambicioso/a. Es un buen momento para lanzarte a nuevos proyectos y repensar estrategias.

Libra: tranquilidad y reflexión

En el amor las cosas están serenas. No confundas pasividad con inmovilidad. No pierdas la paciencia. Tómate tu tiempo para dar el siguiente paso. La vida no es una competencia. En tu vida profesional puedes encontrar algunos obstáculos. Sé perseverante y confía en el proceso.

mujer bebe cafe

También te puede interesar: Julio registra las temperaturas más altas de los últimos 100 mil años.

Escorpio: esfuerzo y recompensa

No te sientes del todo a gusto con tus relaciones. Amigos, pareja, familia… hay algo que no cuadra del todo. Tómate unos momentos para reflexionar sobre lo que se puede mejorar. Si hay que cambiar algunos esquemas, este es el momento. Neptuno y Plutón te ayudan con tus finanzas y te dan la habilidad para negociar.

Sagitario: resplandor y seguridad

Estás irresistible. Tu luz contagia a todos: pareja, amigos, familiares, desconocidos interesantes… No dejas a nadie indiferente. En el trabajo puede que sientas presión a mediados de mes. Mantén el paso y ten confianza en tus capacidades.

Capricornio: libertad y oportunidades

Tienes ganas de divertirte. Soltero/a, no tienes tiempo para pensar en una relación seria. Tus numerosos compromisos sociales te hacen correr de un lado a otro. Te la pasas bien y quieres relajarte. No dejes que tanta fiesta te distraiga. Hacia mediados de mes una oportunidad profesional puede presentarse. Aprovéchala.

Acuario: claridad y renovación

Tus relaciones avanzan y te sientes a gusto en donde estás. Amigo/a, padre, madre, pareja… asumes cada uno de tus roles con serenidad. En el trabajo las cosas son diferentes. Algunos proyectos se estancan, antiguas alianzas se quiebran. No te desanimes. Los Astros te invitan a renovarte.

shutterstock_1688045716

Piscis: prudencia y avances

En agosto los Astros te recomiendan hacer uso de tu buen juicio, especialmente si estás soltero/a y alguien nuevo aparece. Recuerda que muchas veces las apariencias engañan. Confía en la media Luna y en Saturno para controlar tus emociones. En el trabajo, las cosas se mueven a buen ritmo. Administra bien tus finanzas. Un aumento o un nuevo contrato son posibles.

¿Te han surgido preguntas sobre hacia dónde va tu relación o tu carrera profesional? Este mes es ideal para poner en claro esos objetivos de vida. Descubre cómo puedes darle un giro con Astrocentro by Wengo.