Septiembre es sinónimo de cambio de temporada. Para algunos inicia un nuevo ciclo escolar que exige reajustar la rutina diaria. Los Astros te invitan a aprovechar este clima de renovación y transformación. Proyectos por lanzar, aventuras por vivir, historias por contar… ¡En septiembre lánzate sin miedo a comerte el mundo! Y si tienes deseas saber cual es el momento más favorable para ti, según los Astros, te lo decimos en Astrocentro by Wengo.

Aries: evolución y claridad

Te espera un mes agradable. Tu vida sentimental evoluciona hacia una mayor armonía. En pareja, las dudas se van aclarando. Si estás soltero/a, un flechazo reciente comienza a avanzar. En el trabajo debes tomar distancia para ver el panorama más claro y entender qué es lo que se espera de ti.

Tauro: comienzos y expansión

Inicias un nuevo ciclo. Los Astros te brindan la energía para contemplar la vida de otra manera. En el amor, es momento de darlo todo. Tu carisma no deja a nadie indiferente. Seduces y encantas. A partir del 15, Mercurio te ayuda a comunicar. En el trabajo, usa la diplomacia para convencer.

Géminis: proyectos y sorpresas

En privado te esfuerzas por comunicar mejor y esto da sus frutos. Hacia el 15, tu familia te sorprende con excelentes noticias. En los negocios y en el trabajo, nuevos proyectos te entusiasman. Haz uso de tu energía y tu creatividad para presentar tus ideas. Tómate tu tiempo para buscar los socios correctos.

Cáncer: entusiasmo y riesgos

Es momento de creer en ti mismo/a. Después de mucha reflexión, ese proyecto del que tanto hablas puede hacerse realidad. Puedes contar con el apoyo de tus seres queridos. Sabes hacia dónde te diriges. Controla tus finanzas y no dejes que tus gastos se disparen.

Leo: crecimiento y popularidad

En el amor todo va viento en popa. En pareja o soltero/a sientes confianza y serenidad. Venus te invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Es un buen momento para planificar esa cena romántica que siempre posponen. Estimulado/a por Marte, avanzas a paso firme en el trabajo. Todos quieren tu opinión. No dejes que esto se te suba a la cabeza.

También te puede interesar: Un viaje al cosmos: las 10 estrellas más brillantes del cielo.

Personalidad Altamente Sensible (PAS) características

Virgo: confianza y prosperidad

Es un buen mes para divertirte entre amigos y abrirte a nuevos encuentros. Tu naturaleza analítica puede complicarte las cosas. Recuerda que no puedes controlarlo todo. Si en el amor las cosas parecen estancarse, ten confianza en el universo y deja ir. En el trabajo y los negocios, Mercurio en tu signo te anuncia una buena noticia financiera.

Libra: cuestionamientos y trabajo

Comienzas el mes con cuestionamientos sobre tu vida amorosa. No te precipites, a partir del 15, ves las cosas más claras para tomar una decisión. En el trabajo has estado concentrado/a en un proyecto que te entusiasma y te consume bastante tiempo. Diversifica tus actividades para no caer en la monotonía.

Escorpio: certeza y paciencia

En septiembre, tu vida amorosa toma un nuevo impulso. Te sientes más seguro/a. Tus sentimientos están claros. En el trabajo las negociaciones parecen estancarse. Tu dinamismo puede volverse impaciencia. Confía en el proceso. A partir del 15 una buena noticia financiera puede sorprenderte.

hombre relajado

Sagitario: entrega y adaptación

En pareja y en familia, las muestras de cariño se multiplican. Se escuchan incluso campanas de boda. Si estás soltero, tu situación sentimental puede cambiar. Venus te hace resplandecer, llamas la atención a donde vayas. En el trabajo, tienes que adaptarte a un nuevo ambiente. Evita los prejuicios. Mantente flexible y dinámico/a.

Capricornio: amor y frustraciones

Septiembre se anuncia contradictorio para ti. En el amor todo avanza bien. Con tu pareja están en sintonía, se complementan y comprenden de maravilla. En el trabajo, Marte te complica las cosas. Tu buena voluntad no es suficiente y te irritas fácilmente. Tus esfuerzos no son reconocidos. A partir del 15 algo cambia. Reflexiona tus argumentos.

Acuario: comunicación y esfuerzo

Tus relaciones amorosas y amistosas reciben la energía positiva de Venus directo el día 4 y de Mercurio el 15. En privado y en el trabajo, aprovecha para mejorar la comunicación y restablecer diálogos constructivos. En el trabajo, pequeños trámites burocráticos ocupan tu tiempo los primeros días; pero después, a partir del 10, es momento de acelerar. Entrégate de lleno a tus proyectos y cosecharás recompensas.

niños divertidos

También te puede interesar: El telescopio Hubble detecta un planeta que "tiene hipo".

Piscis: afecto y altruismo

A partir del 4 Venus te da muchas razones para celebrar. Nuevos encuentros, buenas amistades, momentos de intimidad y ternura… un buen mes para el corazón. En el ámbito profesional, Júpiter aumenta tu confianza. Canaliza bien tu energía hacia las causas que valen la pena.

Ya lo sabes, esos proyectos que tienes en mente o consolidar una relación, este mes es ideal para ir por ello.. Encuentra el impulso y la guía que necesitas en Astrocentro by Wengo.