• Las Cardinales

Somos, Natalia Pais Durand, psicóloga, astróloga y tarotista y Josefina Viñales, astróloga, tarotista y abogada, fundadoras de las Cardinales, un emprendimiento que alquimiza todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia trabajando con personas. Las Cardinales nace con el objetivo de acercar estos poderosos lenguajes a la gente. Estamos convencidas de que a través del autoconocimiento podemos potenciar nuestros talentos activando la magia que habita en cada uno de nosotros. Atendemos en sesiones individuales de astrología y tarot, dictamos cursos de formación y talleres, y asistimos a eventos particulares y empresariales.

Astros

Cómo prepararnos para absorber todos los aprendizajes que traerá el eclipse del

5 min | 09/06/2021

Se viene un eclipse anular de sol en géminis muy potente que nos invita a abrir nuestras estructuras mentales y a transitar nuestra propia maestría. Las verdaderas maestrías se construyen en los momentos de máximo desasosiego, son los grandes cuestionamientos personales los que nos permiten reinventarnos y acercarnos a versiones más honestas y libres de nosotros mismos.

persona mirando estrellas

Astros

Cuál es la melodía que hay que sintonizar según los astros para fluir al ritmo d

9 min | 05/05/2021

Como es arriba es abajo, dice una de las leyes fundamentales del universo. Entonces si miramos las estrellas podemos comenzar a comprender qué energía nos está pidiendo el universo que trabajemos en este plano terrestre para evolucionar. Entérate a que nos está despertando este 2021, cual es la melodía que tendremos que sintonizar para fluir armónicamente con el cielo.

Astros

Luna Llena en Libra: entérate de todo lo que tienes que saber para esta noche ta

9 min | 26/03/2021

Conectar con la luna y sus fases es una invitación a conectar con nuestro propio pulso interno. Es una posibilidad de vivir en sintonía con el universo y de acompañarnos en nuestros procesos emocionales. En esta oportunidad nos convoca desde el cielo una Luna Llena en Libra, que tendrá lugar el Domingo 28 de Marzo, abriéndonos las puertas para que hagamos conscientes nuestros patrones vinculares.

¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?