¿Alguna vez has hecho una promesa de Año Nuevo, un deseo de que este año será mejor? Ya sea que sí o que no, sin duda sabes que muchas de esas promesas se quedan en buenas intenciones, pero otras se convierten en éxitos inesperados.

Lexi Reed y Danny son un matrimonio que el 1 de enero de 2016 decidió darle un cambio radical a su vida con una promesa de Año Nuevo. En la resolución, se prometieron vivir una vida más sana y perder peso, con la intención asegurarse un futuro saludable para cuando sean padres.

En su cuenta de Instagram, @FatGirlFedUp, Lexi ha documentado su “camino de pérdida de peso” con fotografías de alimentos sanos, su rutina de ejercicios y su nueva vida en general. Las fotografías que se han vuelto virales son las que muestran el increíble cambio que han sufrido desde que hicieron su promesa.

Y es que trabajando juntos han logrado perder 180 kilos combinados (394 libras).

El amor no tiene un límite de tamaño o peso, confesó Lexi una de sus publicaciones más populares. “Danny vio a la persona que estaba adentro y me apoyó mientras hacía que esa persona coincidiera conmigo”.

Con respecto a su vida anterior, Lexi compartió en una de sus publicaciones que era muy pasiva y sedentaria. Miraban mucha televisión y comían comida chatarra con mucha frecuencia. Fue aquí cuando vino el cambio importante: durante un mes decidieron no comer fuera de casa, no tomar alcohol, no tomar refrescos y hacer ejercicio 30 minutos al día.

A medida que perdíamos peso, ganábamos una nueva vida juntos y evolucionábamos juntos en lugar de separarnos”, dijo. “Estamos más enamorados de lo que nunca hemos estado y ahora el cielo es el límite”.

Lexi cuenta con más de 490.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y su objetivo es ayudar a las personas darle un giro saludable a sus vidas con una alimentación sana y un estilo de vida activo, pero admite que nunca lo hizo por “encajar” con los estándares de la sociedad.

No se trata del peso que pierdes, sino de la vida que ganas. Mi objetivo nunca fue ser flaca sino estar saludable”.