Luego de casi 25 años de haberse separado en 1997, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt finalmente se reencontraron. Sucedió hace ya bastante tiempo, cuando Brad Pitt ya era conocido como un galán de Hollywood. A su vez, ella también daba sus primeros pasos como actriz. Ahora, han tenido la oportunidad de compartir en un reencuentro virtual.

Ambos se habían comprometido. ¡Planes de boda! ¿Y qué pasó? Pues, hubo diferencias y planes de vida distintos. Al final, decidieron alejarse el uno del otro. Una separación de mutuo acuerdo y sin pleitos de ninguna clase.

En una conversación en el sitio web “The Top” de la actriz reveló algunas confesiones entre ambos. Al parecer, uno de los puntales de la relación que tuvieron fue el ya fallecido padre de la actriz, el señor Bruce Paltrow.

También te puede interesar: ¿Por qué somos diestros o zurdos? Conocé la explicación científica sobre este particular rasgo

PALTROW PITT
Fuente: La Nacion

Se acerca el día del padre y Pitt recordó a quien fuese su suegro

En la conversación, Gwyneth Paltrow dijo: “Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él vino a mí un día, tenía los ojos llenos de lágrimas y me dijo. ‘Nunca me di cuenta de lo que la gente quiere decir cuando te dicen que ganas un hijo”.

Para el padre de la actriz, el joven Pitt era como un hijo. La relación entre ellos era muy buena. Sin duda, fue alguien que los ayudó mucho en esa época. El actor dijo que lo recordaba con enorme afecto y gran estima.

Ella coincidió en varias cosas con Pitt.Él era mi padre, pero era en gran medida un mentor ―dijo Paltrow―. “Le encantaba ser ese papel para las personas que en realidad amaba, y definitivamente tú eras uno de ellos”.

PALTROW PITT2
Fuente: El Universo

Tomaron sendas de vida separadas

Luego del año 1997, ambos se separaron. Entonces llevaron itinerarios de vida sumamente dispares, aunque mantuvieron cierto contacto.

- Ella se casó con Chris Martin, vocalista de Coldplay. De esa relación nacieron dos hijos, siendo el mayor ya de 18 años.

- Paltrow se separó de Martin y tuvo segundas nupcias con el escritor Brad Falchuck.

- Brad Pitt estuvo comprometido con Jennifer Aniston, pero en 2005 inició una relación con Angelina Jolie, su compañera en la película “Sr. y Sra. Smith”.

- La relación de Pitt con Angelina terminó en matrimonio, pero finalmente ambos se divorciaron. Actualmente, se desconoce si el actor tiene pareja sentimental.

También te puede interesar: Hallazgo monumental: descubren 250 impresionantes sarcófagos con momias del Antiguo Egipto

¿Recuerdas la linda pareja que formaban durante los años 90? El tiempo pasa, pero la buena relación entre ambos parece mantenerse a flote.

Fuente:

LA NACION