Vamos a hablar sobre quién es Zahara Marley Jolie-Pitt. Se trata de la hija adoptiva de Angelina y Brad que estuvo al borde de la muerte, quien ahora es una adolescente y siempre aparece al lado de su madre.

También te puede interesar: Descubre cuál es el significado del bostezo de los perros y qué razón lo causa

Una familia con hijos propios y adoptados

La actriz Angelina Jolie está muy orgullosa de la familia que ha forjado. Todo inició con la adopción de Maddox en 2002, quien nació en Camboya. Luego, en el año 2005, adoptó a una niña de Etiopía llamada Zahara.

Su tercer hijo adoptivo es Pax, a quien conoció en 2005 en Vietnam. Posteriormente, en su matrimonio con el actor Brad Pitt, ella quedó embarazada dos veces: la primera de su hija Shilo y luego de los gemelos Vivien y Knox.

En actualidad, ella está separada de Brad Pitt y lleva la relación con sus hijos de manera individual. Se siente cómoda, sintiendo que tiene todo un tesoro en su hogar. Cada uno de sus hijos es una historia tan interesante como particular.

angelina jolie hijos
[Angelina Jolie y sus hijos] Fuente: ELLE

La historia de su hija adoptiva: Zahara Marley Jolie-Pitt

Zahara nació en el año 2002, justo cuando Angelina Jolie visitó Etiopía. Durante su viaje, ella tuvo la oportunidad de conocer un albergue de niños abandonados, quedando sorprendida con las cosas que vio en ese lugar.

En ese lugar, se encontraba una niña recién nacida y con un grave cuadro de desnutrición. La actriz quiso cuidarla y llegó a plantear la adopción. Angelina y Brad llevaron juntos en ese proceso, pues eran pareja.

¿Qué había sucedido con esa niña? ¿Por qué estaba abandonada? Tiempo después, hubo unas declaraciones de la madre biológica de Zahara. Ella dijo que la habían expulsado de su tribu la quedar embarazada.

La mujer había sido maltratada y, sin saber cómo cuidar a la pequeña, la dejó en el centro de cuidados para niños. No obstante, en ese sitio no había muchos recursos y la bebé estuvo al borde de la muerte.

angelina jolie familia2
Fuente: Vanitatis

La niña ahora tiene 16 años y es hija Angelina jolie

Ahora es una adolescente que parece tener pasión por el diseño de joyería. En 2019 empezó a trabajar con el joyero Robert Procop y se lanzó una línea de joyas con su nombre “Zahara”, con ventas en Nueva York y Australia.

También te puede interesar: Cómo la Isla de Pascua recibió su nombre en 1722, la tierra de las misteriosas esculturas de piedra

¿Qué te parece la historia de la hija de Angelina y Brad? Parece una narrativa un tanto irreal, pero son de esas bellas anécdotas de la vida real. La chica es buscada por la prensa, apareciendo frecuentemente junto a Angelina en varios eventos.

Fuente:

LA NACION