Siempre he creído que los pequeños detalles son los que cuentan. Es obvio que podemos esperar algo de nuestros seres más queridos y sobre todo de nuestra pareja en nuestro cumpleaños, San Valentín o alguna fecha importante, pero sin duda cuando las cosas salen de la rutina en un momento inesperado, la sorpresa realmente es gigantesca y son las que quedarán en la memoria. 

Por pequeños detalles nos referimos a gestos, comentarios, ideas y hasta caricias que tal vez conocemos, pero a las que no estamos acostumbrados. Estas cosas son las que recuerdan por qué amas a esa persona y por qué ya no te imaginas una vida sin ella. 

Un beso apasionado

beso apasionado

Es normal que beses a tu pareja todos los días; usualmente, si estás en una relación siempre que la saludas o te despides se besan. Sin embargo, si llevan meses o años haciéndolo, seguramente los besos ahora son mucho más automáticos. Antes de despedirte, dale un beso realmente apasionado y mira cómo se dibuja una sonrisa en sus labios. 

Prepara una cena especial sin avisar

cena

Puede sonar a cliché, pero después de un día difícil ser sorprendido de esa forma cambia todo lo que pudo pasar horas antes, ahora sólo importa ese momento de gratitud y felicidad. No olvides que un desayuno también puede ser una gran opción. 

Si necesitas una alternativa vegetariana para esta cena romántica, aquí puedes encontrar una gran idea.

Dale un pequeño regalo

pistas

Lo material no es importante, pero no tiene que ser algo realmente costoso. Un libro, su película favorita o algo por el estilo es más que suficiente y la razón por la que está aquí, es porque si creas todo un juego para que lo encuentre (es bastante sencillo esconder unas cuantas tarjetas para que siga las pistas) le dará un significado completamente nuevo. 

Invita a sus amigos

amigos

Tal vez tu pareja o esa persona especial ya casi no puede ver a esos amigos con los que pasó tanto tiempo hace algunos años. Hacer una pequeña reunión en la que los vea sumará puntos de la mejor manera. No se trata de una fiesta sorpresa de cumpleaños en la que llegan todos sus amigos, sino una pequeña e íntima reunión en la que hablen del pasado y rían por horas. 

Una carta y un mixtape

carta

Dos artes que se han perdido por culpa del mundo digital. Un mensaje puede ser romántico, pero una carta escrita a mano hace todo mucho más personal y romántico. Y si se trata de ir por lo mejor, acompañarlo de un cassette (tal vez ya es casi imposible hacerlo, por lo que por lo menos puedes tratar con un CD) con canciones que sean especiales para ambos lo hará un gesto increíble.