¿Intentas atraer abundancia y prosperidad a tu vida pero sientes que eres incapaz de hacerlo por ti mismo? ¿Sientes que tu vida está estancada y necesitas una nueva mentalidad que te ayude a mejorar tu situación?

Cuando hablamos de prosperidad y abundancia muchas veces nos limitamos a pensar en pertenencias y cosas materiales, pero la realidad es que tanto la prosperidad y la abundancia abarcan todos los aspectos de nuestras vidas: el amor, las riquezas, la inteligencia, el tiempo.

Pocas personas en el mundo logran descubrir cómo atraer la abundancia, utilizan el poder de la mente para estar mal y no para estar bien.

¿Cuáles son los mejores caminos para activar la prosperidad en nuestras vidas?

Ser agradecido

Percatarnos de todas las bendiciones que recibimos día a día, de los pequeños detalles, de las ligeras muestras de afecto. Cuando nuestras primeras palabras son de agradecimiento por una nueva oportunidad, activamos la energía de la prosperidad. La gratitud es apreciar la vida como es sin intentar cambiarla. Nuestros pensamientos cuando somos agradecidos se invaden con energía positiva y esa sensación de bienestar nos ayuda a vibrar en concordancia con lo que queremos tener en nuestra vida.

Cuando sientes gratitud el miedo desparece y la abundancia aparece.

Anthony Robbins

Tomar decisiones conscientes

La toma de decisiones conscientes nos permite definir y filtrar qué es lo queremos. Ante cada decisión que debamos tomar, podemos preguntarnos si la decisión que tomemos nos acercará o nos alejará de lo que queremos, así mismo si será beneficioso para nosotros y para quienes nos rodean.

[También te puede interesar: Qué son los códigos sagrados y cómo puedes usarlos para cumplir tus objetivos]

Confiar en la capacidad ilimitada de proveer del universo

Nuestro universo nos da infinitas posibilidades para crear nuestra vida, nuestros pensamientos y acciones, son los que determinan qué hacemos con los recursos ilimitados que poseemos, cómo canalizar esas energías depende de nosotros, todos nacemos prósperos, con la capacidad de creación de la vida que pensamos, solo que muchas veces mal utilizamos nuestro poder.

El universo quiere darle todo. En el momento que cambia su vibración para la abundancia, el universo comenzara a enviarle personas, situaciones y oportunidades que reflejen su estado interior.

Peggy McColl

Sentirte uno con el universo

Sentirnos parte del universo, sentirnos uno con él, ver en el otro, algo diferente como individuo, pero saber que a nivel espiritual todos somos lo mismo, nos hace tener mayor consciencia de nuestro rol, nos aleja de pensamientos negativos y en consecuencia vibramos en la frecuencia de lo que queremos en nuestras vidas.

[También te puede interesar: ¿Estás conectado con la naturaleza del universo? Así lo puedes saber]

Enfocarte en lo que quieres atraer a tu vida

Pensar en las cosas que queremos en nuestras vidas, centrar nuestros pensamientos en lo que deseamos conseguir, no desde la necesidad y la dependencia, sino desde la certeza de que se conseguirá, nos hará alinearnos con la prosperidad infinita del universo.

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Paulo Coelho

Estos caminos nos ayudan a manifestar lo mejor que el universo tiene disponible para nosotros, es necesario usar nuestra capacidad creativa a nuestro favor, es importante no pensar en términos de escases o de recursos limitados, sino pensar que todo lo que necesitamos está a nuestro alcance.

No nos preocupamos (normalmente), porque el aire que respiramos se acabe, porque lo pensamos infinito, sabemos que con solo inhalar nuestra necesidad está cubierta. Igual pasa con todo, piensa que hay suficiente para ti, activa tus energías y consigue lo que quieres en tu vida.

El mundo está lleno de abundancia y oportunidades, pero muchas personas llegan a la fuente de la vida con una cuchara en vez de una pala. Esperan poco y como resultado reciben poco.

Ben Sweetland

Fuentes:
Rincón del Tibet
Prosperidad Universal