Euphoria se ha consagrado como una de las series mas aclamadas de HBO de los últimos tiempos, sobre todo, por abordar problemáticas polémicas que viven los jóvenes en la actualidad desde el abuso a los narcóticos, pasando por el tema de la emancipación y llegando hasta la diversidad sexual, e, incluso tocando temas como el amor propio y el autoestima.

En este sentido, el “Body positive” es uno de los temas que han tocado con mayor éxito. Este movimiento busca promover la aceptación y valoración del cuerpo tal y como es, independientemente de su tamaño, forma, color, entre otras cosas.

[También te puede interesar: “Mi deseo es que Euphoria ayude a la gente”, dijo Zendaya emocionada al ganar el Emmy.]

Captura de Pantalla 2023 04 04 a las 11.01.25
Fuente: Upsocl

Una de las banderas de este movimiento en la serie es la actriz y modelo curvy Kat Hernández, quien interpreta a Barbie Ferreira. En una entrevista en el podcast de Armchair Expert expreso su decisión de abandonar el programa a través de un “mutuo acuerdo” con los productores y creadores del programa.

Según palabras de la actriz, ni ella ni su equipo le veían un propósito claro a su personaje:

Creo que no tenía un lugar a donde ir y había lugares a los que habría podido ir, solo que no encajaban en la serie. No sé si le iban a hacer justicia y creo que los dos bandos lo sabíamos. Quería poder ser algo más que la mejor amiga gorda”, señaló. “No quería interpretar a un personaje así y creo que ellos tampoco lo querían”.

Sin lugar a dudas Kat es una gran profesional con un mensaje claro y honesto que compartir con las generaciones más jóvenes. El crecimiento profesional y la búsqueda de oportunidades mejores la forjan como una persona valiente y decidida. Desde el programa, todos le desean lo mejor en este nuevo rumbo que ha tomado.

¿Qué opinas sobre la decisión de Kat? ¡Cuentanos en los comentarios!

[También te puede interesar: “Es genial tener apoyo y amor”: Zendaya agradeció a Tom Holland por acompañarla en su carrera.]

Fuente: Upsocl.