Este niño tiene 5 años y se disfraza de Chucky para aterrar a sus vecinos. Las personas se espantaron con el atuendo del pequeño. “Casi me da un infarto”, dijo uno de las personas que lo filmó mientras caminaba.

También te puede interesar: ¿Quién es el joven indígena que triunfa como modelo de Armani en Europa?

El barrio de Pinson, en Alabama

Es el sitio donde ocurrió el evento. Quienes han visto películas de terror conocen la saga de filmes de Chucky, el muñeco asesino que persigue a sus víctimas con un cuchillo. Uno de los clásicos del cine de miedo.

Pues, en este caso un chiquillo de solo 5 años se adelantó a las fechas de Halloween. Se colocó una máscara con peluca incorporada, además de vestirse con la típica braga de este muñeco que causa miedo y espanta a la gente.

El niño se llama Jackson y le gustan los disfraces. Muchas veces, se ha vestido a la usanza de superhéroes. También, caracterizando a personalidades de la política. Su madre le ayuda a maquillarse y lograr un aspecto realista.

niño chucky
Fuente: Facebook Kendra Walde

Los vecinos hicieron virales videos y fotos del niño

La madre se llama Britney Reed, quien está un poco sorprendida por el revuelo que causó el último disfraz de su niño. Y es que el pequeño Jackson salió a las calles, deambulando con mucha soltura entre autos y semáforos.

“Casi me da un infarto”, comentó una usuaria de redes sociales. Ella dijo que vio al pequeño Chucky y se asustó de inmediato. Varios vecinos le tomaron fotos, subiéndolas a Twitter y viralizando lo sucedido en poco tiempo.

Finalmente, la madre del niño tuvo que hacer un posteo en Facebook para aclarar lo que ocurría. Mostró imágenes de su hijo, que cada semana pide caracterizar a un personaje diferente, pero esta vez salió a la calle y causó revuelos.

En una plataforma de streaming, se han divulgado series de terror con el personaje Chucky. De ahí es el que el pequeño quisiese vestirse y usar una máscara como ese personaje. La caracterización resultó muy realista.

Algunos vecinos llamaron a la policía

¡Las autoridades no sabían cómo reaccionar! Además, las fotos usadas para advertir a las autoridades en las redes eran inusuales. Basta imaginar a los policías recibiendo la noticia de la presencia de Chucky.

Lo cierto es que se trata de una anécdota un tanto graciosa. En dado caso, la madre del niño se ha comprometido a avisar cuando su pequeño se disfrace de nuevo. Es mejor que la comunidad esté prevenida al respecto.

También te puede interesar: Conoce la razón por la que los humanos comenzamos a besarnos

¿Qué te parece el disfraz de Chucky? La verdad es que puede asustar a más de una persona. También, la manera en que el chiquillo porta esta indumentaria incrementa la sorpresa al verlo.

Fuente:

LA NACION