El actor Ashton Kutcher dijo: “Tengo suerte de estar vivo”. En una reciente entrevista y conversación, reveló que sufrió un extraño trastorno. Esa alteración de su salud lo dejó casi al borde de la muerte.

También te puede interesar: Curiosidades: ¿Alguna vez te has preguntado cómo van al baño los astronautas en el espacio?

Su matrimonio con Mila Kunis

Junto a la actriz Mila Kunis, trabajó en la serie “That 70´s show”, entre los años 1998 y 2006. Ese programa le dio fama, pasando a ser una figura masculina muy reconocida en Hollywood, pasando a protagonizar películas.

Fue hasta el año 2015 que Kutcher y Kunis se casaron, pasando a formar un matrimonio que se ha mantenido hasta la actualidad. Han pasado por muchas experiencias, incluyendo el padecimiento que afectó al actor.

Es un trastorno que el actor trató de mantener en secreto, sin ventilarlo a la prensa. No obstante, ahora se siente recuperado y no tiene reparos en charlar sobre el asunto, pues siente que lo peor quedó en el pasado.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

“Tuve una extraña y súper rara forma de vasculitis”

Así lo confesó Ashton Kutcher en declaraciones recientes. Agregó que la enfermedad lo dejó “sin visión, destruyó mi audición, todo mi equilibrio”. Por lo tanto, estuvo bastante complicado y con atención de salud.

Este problema de salud causa una seria inflamación de los vasos sanguíneos. El problema es que limita la circulación de la sangre, afectando muchos órganos. En su caso, tuvo bastante debilidad y se afectó su vista.

Recordando lo sucedido, el actor aseverar que da gracias a Dios por la nueva oportunidad. Llegó a pensar que no podría recuperarse, ya que estuvo bastante perturbado su metabolismo, así como sus sentidos.

La vasculitis enfermedad muy poco común, que no tiene una causa evidente. Se trata de una enfermedad autoinmune, donde el cuerpo reacciona contra sus propias células. Por lo tanto, es difícil de tratar.

No obstante, la medicación e indicaciones dadas por los médicos dieron buenos resultados. De todas maneras, Ashton Kutcher ha dicho que le tocó ser disciplinado y paciencia. Tardó un año en recuperarse por completo.

kutcher 2
Fuente: Pulzo

Su recuperación ha sido lenta

Al parecer, quienes se enfrentan a una vasculitis deben ir poco a poco. El lapso de un año es lógico para esta enfermedad. Kutcher ha indicado que aún debe medicarse, pero ya su visión y oído están en buenas condiciones.

También te puede interesar: ¿El fin de la humanidad ya empezó? La ciencia intenta dar la respuesta

¿Te imaginabas a Ashton Kutcher con una enfermedad tan delicada? Además, le tocó sobrellevar este padecimiento y recuperación junto a la pandemia. Una anécdota que había mantenido bajo el más estricto secreto ante la prensa.

Fuente:

INFOBAE