Vamos comentar acerca del bizarro regalo navideño que la reina Isabel le hizo a Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Al parecer, todo surgió por una conversación donde se habló sobre el apetito de Harry.

También te puede interesar: El hallazgo de un huevo de dinosaurio revela su vínculo con las aves modernas

El pequeño Archie nació en 2019

Específicamente, fue el 6 de mayo cuando la familia real británica anunció la llegada de un nuevo integrante. Harry y Meghan Markle eran padres por vez inicial. Fue un pequeño que causó polémicas luego.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, se aludió sobre comentarios racistas sobre el color de piel del niño. Este fue el inicio de una controversia que desencadenó la ida del príncipe Harry y su esposa de Londres.

Actualmente, los duques de Sussex viven en EEUU. Tienen una gran mansión en el estado de California. Se mantienen en el ojo de la prensa, aunque distanciados de los asuntos de la nobleza británica tierra norteamericana.

meghan harry
Fuente: HOLA!

El regalo fue un peculiar electrodoméstico

La reina suele obsequiar objetos con cierto valor. Pueden ser joyas, prendas de diseño, así como objetos que suelen quedar para la posteridad. Sin embargo, en este caso su majestad prefirió algo sumamente práctico.

Los duques de Sussex aún estaban en Londres cuando tuvieron una conversación con Isabel II. En ese momento, ella preguntó lo que deseaban como regalo navideño. Entre risas, hablaron de diversas cosas.

Meghan Markle comentó qué sería de enorme utilidad una waflera. Al parecer, a su esposo le encanta desayunar ese tipo de comida. Además, se dio a entender que el bebé heredaría ese mismo gusto alimenticio.

Ni corta ni perezosa, la monarca tomó la sugerencia al pie de la letra. Es así como el regalo de navidad en este 2021 fue una máquina de hacer wafles. Al parecer, el aparato ya está en la cocina de los duques de Sussex.

meghan markle 2
Fuente: BBC

Harry y Meghan han tenido una segunda hija

La pequeña nació el 4 de junio de 2021, llamada Lilibet Diana. Una niña que nació en Estados Unidos, ya lejos de la familia británica. En estas navidades, los duques de Sussex estarán con sus dos hijos en tierras californianas.

Muchos especulan sobre un posible reencuentro entre los duques y la monarquía. No obstante, parece que la relación es más gélida de lo imaginado. La propia reina parece no querer dar su brazo a torcer.

También te puede interesar: Elon Musk revela los sesgos cognitivos que se deben potenciar desde temprana edad

¿Te imaginabas que el regalo de la reina era una máquina de hacer wafles? Es un excelente obsequio, pero no parece el tipo de regalo que entrega una monarca.

Fuente:

LA NACION