Todos comentan lo que el príncipe Harry habló tras el reencuentro con la reina Isabel. Al respecto, ha dicho cuál es su mayor preocupación. A su vez, conversó sobre su situación con respecto a la familia real.

También te puede interesar: Descubre cuál es el significado del bostezo de los perros y qué razón lo causa

Se mudó a California junto con su esposa

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se trasladaron a California hace algunos años. Debido a varias diferencias con la familia real, el matrimonio prefirió distanciarse del escenario londinense y vivir en Norteamérica.

Ha sido en tierras norteamericanas que nacieron los dos hijos de Harry: Lilibeth Diana (2021) y Archie (2019). No obstante, ni la reina Isabel II ni el príncipe Carlos conocían a los nuevos integrantes de la familia real.

Por lo antes dicho, este viaje ha sido muy importante. La dueña del trono inglés pudo conocer a sus bisnietos. También, hubo un acercamiento entre los duques de Sussex el escenario británico que habían dejado atrás.

meghan markle 2
Fuente: BBC

Harry mencionó algo que lo inquietaba

El hijo menor de Lady Di confesó que se preocupa porque su abuela “esté rodeada de las personas correctas”. Este comentario despertó especulaciones, sin dejar muy en claro a qué se hacía referencia.

Por otra parte, comentó que la reina disfrutó de tomar el té con él y con su esposa. A su vez, que ella sonrió al ver a sus bisnietos. Considera que las cosas dentro de la familia están más calmadas y con deseos de mantener la unión.

El príncipe aseveró “sentirse en paz”. No obstante, cuando le preguntaron si regresaría a Londres, de inmediato dijo que su hogar estaba en California. Ahí nacieron sus hijos y se han establecido en un ambiente muy grato.

De esa manera, se descarta que los duques de Sussex retornen a Inglaterra. No obstante, aun manteniendo la distancia, desean mantener una buena relación familiar con los Windsor y con la monarquía en general.

REINA ISABEL NAVIDAD2
Fuente: La prensa 7 días

La reina Isabel II cumple 96 años

Nació el 21 de abril de 1926. El reencuentro familiar sucede en medio de esta fiesta, deseando que sus hijos, nietos y bisnietos estén presentes. Pese a su avanzada edad, ella se mantiene firme en el trono británico.

Hay muchos comentarios respecto a su estado de salud. No obstante, a sus casi 100 años sigue llevando la corona. Ni siquiera se ha planteado la posibilidad de abdicar, por lo que su largo reinado sigue vigente.

También te puede interesar: Científicos rejuvenecieron 30 años la piel de una mujer y revelan el secreto de la juventud eterna

¿La reina llegará a los 100 años en el trono? Es una pregunta que muchos se formulan, lo cual haría que Carlos se coronase con ochenta años de edad.

Fuente:

LA NACION