La imagen ha sido comentada y compartida en Internet. Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana. Sus padres han sido un tanto herméticos con su reciente hija.

También te puede interesar: El hallazgo de un huevo de dinosaurio revela su vínculo con las aves modernas

Posaron junto con Archie y Lilibet Diana

Archie es el nombre del primero hijo de los duques, cumplió los dos años en el 2021. La pequeña Lilibeth Diana nació en junio de este mismo año, sin hubiese mucha información ni imágenes de la niña.

No obstante, en fecha previa de Navidad el príncipe Harry y Meghan Markle presentaron en una foto a su hija. Las imágenes fueron captadas en su mansión de California, siendo una suerte de postal navideña.

¡Felices Fiestas! Este año, 2021, recibimos a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en Mama y Papa, pero Lili nos convirtió en familia”. Así dice el mensaje que los duques colocaron en la foto subida a redes sociales.

harry y meghan postal
Postal navideña compartida por los duques de Sussex

Planean hacer el bautismo de la bebé en secreto

Se sabe que los duques de Sussex han hecho intentos de reconciliarse con la Reina Isabel II. Una de las maneras de lograr esta reconciliación era organizando un bautismo en Londres, pero no fue posible hacerlo.

Por eso, el bautismo de la pequeña será en EEUU. No obstante, ellos prefieren hacerlo en secreto. Tan solo invitarán a un círculo de amigos, sin presencia de periodistas. Desean intimidad en este evento familiar.

Durante el 2019, Harry y Meghan hicieron algo similar con el bautismo de Archie. Fue una ceremonia de solo 25 invitados, donde la reina no estuvo invitada. Eso causó bastante revuelo entre los medios de comunicación británicos.

Para evitar nuevas polémicas, esta vez los duques de Sussex no desean informar la fecha del bautismo de la niña. No obstante, los paparazzi están al pendiente de la exclusiva acerca de esta noticia de Harry y Meghan.

harry y meghan 2
Fuente: libertad digital

El bautismo se llevará a cabo en el estado de California

Es decir, en la región natal de Meghan. La pequeña Lilibet Diana nació el 4 de junio de 2021. Al nacer, pesó 3 kilos y 200 gramos. Se llama Lilibet en honor a su bisabuela, la reina, y Diana por su abuela Ladi Dy.

Si bien las relaciones entre la familia real británica no están en su mejor momento, desde el Palacio de Buckingham se expresó una nota de felicitación a Harry y Meghan. Algo que no podía faltar en el protocolo.

También te puede interesar: Elon Musk revela los sesgos cognitivos que se deben potenciar desde temprana edad

¿La pequeña Lilibet Diana es heredera en la corona británica? Pues, en la línea de sucesión se encuentra en octavo lugar, así que es poco posible que llegue al trono.

Fuente:

caras.perfil.com