Las canciones de Bon Jovi han seducido al público durante décadas. No cabe duda que es un excelente cantante. Además, tiene un espíritu filantrópico. Se sabe que Bon Jovi tiene dos restaurantes solidarios, en los cuales se obsequia alimentos a los más necesitados. Es una iniciativa con sede en Nueva Jersey que tiene la intención de colaborar con personas sin hogar, escasos recursos o problemas económicos.

La gente no paga por comer en estos sitios. Solo se pide una cuota solidaria, o que ayuden con el trabajo de la cocina. Por ejemplo, lavando los platos.

Las actividades de estos restaurantes durante la pandemia

Debido al coronavirus, se ha dictado una estricta cuarentena en Nueva Jersey. Sucede que Jon Bon Jovi se ha negado a cerrar sus locales de alimentos solidarios. ¡Los mantiene abiertos y ayudando a la gente!

bon jovi

No obstante, hay un problema. El cantante debe atender personalmente su local de comida. ¿La razón? Ocurre que el personal tiene dificultades para llegar al sitio debido a la medida de cuarentena.

Se añade que Bon Jovi se encuentra desocupado, con mucho tiempo libre. No puede participar en conciertos, ya que las grandes concentraciones de personas están suspendidas. Por otra parte, también está en pausa su labor en las empresas musicales.

Lavando platos en su restaurante: una manera de colaborar

Bon Jovi ha optado hacer algo bueno con su tiempo. Por eso, decide trabajar personalmente en sus restaurantes solidarios. Incluso, por redes sociales se ha tornado popular su imagen lavando los platos.

Dedicarse a atender sus restaurantes representa, sin duda, un riesgo. Corre el riesgo a exponerse a un contagio por coronavirus; pero aun así el cantante pone manos a la obra. En dado caso, ha declarado que toma las medidas necesarias para desinfectar todo y cuidar su salud.

¡Un verdadero ejemplo a seguir! La demostración de que no hay que resignarse a no poder hacer nada. Tarde o temprano, el problema del coronavirus será superado, y debemos recordar las cosas buenas que hicimos durante esta emergencia.

Iniciativas maravillosas en tiempos de pandemia

Abundan los ejemplos al respecto. No solo está en caso de Bon Jovi. Por ejemplo, varios voluntarios han creado una app para brindar atención emocional. Igualmente, hay quienes hacen servicios de delivery para despachar alimentos en ciudades en cuarentena.

Quizás, el coronavirus saque a flote facetas hermosas de la humanidad. También, nos puede empujar hacia una mejor relación con el planeta. ¡Tenemos mucho que aprender en medio de esta pandemia!

Muchos se lamentan de no poder hacer sus labores habituales. Sin embargo, Bon Jovi dedica este tiempo a lavar platos, ayudar a los necesitados y nos dice: "Si no puedes hacer lo que hace, haz lo que puedas".

Fuente:

Today.com