Fueron protagonistas de una película idílica. Se amaban en pantalla, pero se ignoraban en el set. Hablaremos acerca de la broma de mal gusto que rompió el vínculo entre los actores Hugh Grant y Julia Roberts.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

La película “Un lugar llamado Notting Hill”

Todos recuerdan las actuaciones de Hugh Grant y de Julia Roberts en este filme del año 1999.Trata sobre una famosa actriz llamada Ana Scott (Julia Roberts) quien conoce a William Thacker (Hugh Grant) en una librería.

Todo sucede en el barrio londinense llamado Notting Hill, el cual da el nombre a la producción. En las escenas se muestra un verdadero romance, el cual se convirtió en una oleada de suspiros para la gente de la época.

No obstante, la experiencia en el set de grabación entre Julia Roberts y su compañero no fue tan grata. Cada vez que cortaban la grabación, los actores cesaban de hablar y mantenían una fría distancia entre ambos.

un lugar llamado nothing hill
Poster de película en DVD

¿Qué sucedió durante las grabaciones de esta película?

El guionista, Richard Curtis, ideó algo: ¿qué pasa si una actriz famosa se enamora de alguien normal? No es el hombre fuerte, el príncipe, que se enamora de una mujer común, como suele pasar en muchas historias.

Este fue el germen de la película. Julia Roberts interpretaba a una mujer famosa en el cine, con miles de fanáticos y bajo la luz de los flashes. Por su parte, Grant era el dueño de una modesta librería en Notting Hill.

El argumento de la película gustó bastante. Además, las actuaciones merecieron muy buenas opiniones de la crítica. El romance plasmado en las escenas en verdad lograba cautivar a la audiencia en general.

Sin embargo, hubo un comentario de mal gusto: Hugh Grant dijo que Roberts tenía “la boca enorme” y que su respiración se oía “como turbina en las escenas de besos”. Ese comentario llegó a oídos de su compañera.

nothing hill

Decidieron no hablar y terminar las grabaciones lo más rápido posible

Al parecer, hubo una conversación entre los actores. De la manera más profesional, acordaron simplemente seguir su trabajo. No hablaban fuera de las escenas y el trato entre los dos fue bastante frío.

En la película no se nota para nada el distanciamiento. Además, mucha gente quedó encantada al ver el romance entre ambos. Nadie imaginaba que, en la vida real, la situación entre los dos actores era muy diferente.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Has visto “Un lugar llamado Notting Hill”? Pues, se trata de una película bastante conocida. En su época, fue considerada todo un clásico entre las producciones románticas.

Fuente:

INFOBAE