Mucho se está comentando acerca de Nicolas Cage y su enigmática mansión. Resulta que el actor convive con extrañas mascotas: un cuervo y un dragón negro. Una peculiar manera de vivir y de entender un hogar.

[También te puede interesar: 10 celebridades que parecen hermanos gemelos.]

Un actor ganador del Oscar

Logró el premio en 1995, gracias a su actuación en la película “Leaving Las Vegas”. Sus trabajos actorales le han merecido elogios. Muchos los consideran un actor de dramas, perfecto para adentrarse en los personajes.

Por otra parte, Nicolas Cage se ha casado cinco veces. Su actual esposa es Riko Shibata, quien es japonesa y 31 años menor que el actor. Con ella convive en su actual mansión de Las Vegas y es su compañera de vida.

Cage ha tenido tres hijos: Weston Coppola Cage (1990), Kal-El Cage (2005) y August Francesca Coppola Cage (2022). Es con la pequeña August que él vive en su mansión, junto a su esposa Riko Shibata y sus peculiares mascotas.

cage casa
Cage mostrando su mansión en el programa 60 minutos

Abrió las puertas de su casa al programa “60 Minutos”

Cage llama a su mansión de dos maneras: su “guarida” y “catedral gótica”. Decidió dar una entrevista en los predios de su hogar. El sitio es bastante peculiar, como por ejemplo su colección de inusuales mascotas.

Sus animales son exóticos: un gato gris, un dragón negro y un inesperado cuervo. Todos estos animales fueron grabados en la entrevista. La gente comenta lo extraño que resulta tener algunas de estas mascotas.

“Este es mi dragón negro. Un lagarto monitor (…) llega a medir unos 6 pies de largo. Es como tener un dinosaurio real en tu casa. Increíble. Y está vivo”. Así menciona mientras muestra al animal en su espacio.

También, tiene un cuervo. Algo bastante raro, ya que debe alimentarlo con carne. Según Cage, quiere enseñar al cuervo hablar, como sucede con los loros. Un gato gris se pasea misteriosamente por las estancias.

La casa tiene un aspecto entre gótico y misterioso. A Cage le encanta esa estética, así como las mascotas extrañas. También, tiene una tortuga marina nadando en un estanque colocado en la sala de juegos.

dragon negro cage
Dragon Negro en casa de Nicolas Cage. Fuente: Vanitatis (60 minutos)

Problemas fiscales y pérdida de viviendas

Con anterioridad, Cage perdió dos viviendas por problemas fiscales. Por ese motivo, ahora tiene una peculiar fascinación con su domicilio. Su hogar es su espacio, donde vive con sus gustos excéntricos.

[También te puede interesar: Hilary Swank y su noble causa: Te contamos su lucha incansable contra el maltrato de los animales.]

¿Qué opinas de la mansión de Nicolas Cage? Es un sitio bastante extraño, pero él se siente a gusto con sus mascotas. Sin duda, es una manera de ser que se expresa en sus preferencias domésticas. Algo que todos comentan.

Fuente: TN.COM