Para las personas de espíritu aventurero, el exclusivo restaurante Lofty Pod, que lleva la cocina tailandesa a nuevas alturas, es un sitio ideal para conocer. 

El complejo está ubicado en la exótica isla de Koh Kood, en Tailandia, y propone una experiencia distinta de una cena: es el único restaurante en el mundo donde los comensales se sientan sobre un nido, ¡arriba de los árboles! 

comer arriba de un árbol

Estos gigantes nidos de mimbre están colocados sobre árboles a 5 metros del suelo, que han sido seleccionados cuidadosamente para que puedan ofrecer impresionantes vistas al océano y al bosque lluvioso.

El restaurante sobre árboles sirve especialidades tradicionales tailandesas, y los meseros ofrecen un servicio aéreo al estar suspendidos, con un arnés de seguridad, a varios cables que conectan unos nidos con otros. 

restaurante en tailandia

Estas mesas en las alturas, que se asemejan a un nido de verdad, están estructuradas en madera cubierta con una malla y tienen un toldo que protege a los invitados del sol. 

restaurante
restaurante arriba de los árboles

Luego de esta experiencia en el aire, se puede tomar un descanso abajo en el complejo, realizado con materiales locales y un diseño rústico, pero confortable. 

¿Te imaginas comiendo aquí?