Tenían un viaje planeado desde hace tiempo, pero Joanne no pudo asistir debido a que la llamaron para trabajar como modelo, algo muy importante para su carrera profesional. Por tal razón este joven enamorado llevó un cojín con cara de su esposa para que "vacacione" junto a él.

Esta pareja de Filipinas había planificado viajar a la Isla Corón. La mujer tuvo que cancelar pero su pareja, de todos modos, viajó. Raymond Tan Fortunado, quien ni siquiera se pudo nervioso y ni de mal humor; por el contrario, lo tomó con tranquilidad e ideó un curioso plan para que su esposa Joanne, de alguna forma, no se perdiera la maravillosa experiencia y puedan vacacionar 'juntos'.

Otro artículo para leer: “Quiero lucir de mi edad”: Andie MacDowell sobre el revuelo frente a su melena canosa

El joven hizo un almohadón con la cara de su esposa con una expresión bastante particular y divertida del rostro de Joanne. De esa forma, ambos pasearon por una gran cantidad de lugares, desde el avión, el hotel, parques, safaris, viajes en bote por el mar, entre muchos otros, ¡sin siquiera estar en el mismo lugar!

vacaciones-pareja2

Foto: Facebook @Raymond Tan Fortunado.

Raymond publicó las fotografías en su cuenta de Facebook, donde muchos celebraron lo ocurrente de la acción de él ante esta situación:

  • “Pensé en [la idea] porque estoy acostumbrado a estar con mi esposa, y somos muy pegajosos el uno con el otro”.

Él agregó que hubo una pequeña discusión entre ambos por el tema del viaje y la cancelación de Joanne, pero que inmediatamente lo solucionaron. Ella recibió a su esposo en el aeropuerto con un cojín con la cara de él, lo que lo hizo reír y demostró la linda relación que tienen.

Puede interesarte este artículo: Osa polar hambrienta pide ayuda para que le quiten la lata atorada en su lengua

A pesar de no haber viajado juntos y de haber discutido por un momento a causa de esto, queda demostrado que pudieron solucionar este inconveniente de la mejor manera y entre risas. Seguramente disfrutarán de otras experiencias juntos más adelante.

¿es una buena idea para tener presentes a quiénes no puedan estar físicamente en el momento?

Fuente: UPSOCL.