Así como al momento de nacer, nos rigen ciertos astros, y ciertas influencias, también nos rigen las influencias de ciertos animales. Estos animales se les llaman "Animales de Poder", o también, "Tótem animal".

Todos tenemos animales de poder que nos influencian o nos guían, pero no todos sabemos cuáles son. Y algunos ni siquiera se enteran de esto. Lo cierto es que a todos, en distintos grados nos atrae y nos causa admiración algún animal.

Algo importante en este tema es que los animales de poder no se eligen… ellos nos eligen a nosotros. Por lo tanto, a mí me pueden gustar mucho los gatos pero eso no significa que el gato esté entre mis animales de poder.

[También te puede interesar: Horóscopo animal: ¿Qué criatura de poder te acompañará este año para ayudarte a crecer?]

Los animales de poder son los animales que nos han elegido para inspirarnos y guiarnos en nuestras vidas. Esto lo hacen gracias a la influencia que solo ellos son capaces de producir en nosotros, por medio de la admiración que nos producen y de sus características y habilidades que poseen.

Cada animal posee características y habilidades propias de él. Esto, en gran parte de los casos hace que nosotros adquiramos características de ellos, como pueden ser, la inteligencia del Lobo, la perseverancia y resistencia del León, la amplitud de visión del Águila, etc.

Muchas personas desarrollan una fuerte afinidad por un animal a lo largo de sus vidas, pero a pesar del vínculo, ese no tiene porqué ser el animal totémico para su crecimiento personal. Al buscar al animal de poder hay que abrir la mente y el corazón para conectar con el espíritu del animal más adecuado para trabajar conjuntamente por los propósitos más personales y también los universales.

Cómo hallar nuestro Animal de Poder:

La búsqueda de una Visión

24 horas de vigilia en un medio salvaje y remoto, lejos de casa y del entorno habitual, con ayunos de determinada comida y bebida, son el método ancestral más adecuado para encontrar tu Visión, una ensoñación o imagen con significado que incluye al animal de poder.

Sueños con animales de poder

Pedir antes de dormir al animal de poder que se nos revele durante el sueño de esa noche y envíe señales inequívocas de que es él el elegido. Aunque si no estamos familiarizados con técnicas para recordar sueños, suele hacernos falta intentarlo durante varias noches o incluso varias semanas.

[También te puede interesar: Test: Elige uno de estos animales de poder y descubre la sabiduría de tu alma]

Tocar el tambor para un animal de poder

Los instrumentos de percusión usados en ceremonias con ritmos adecuados, se convierten en sonidos sagrados que llaman a los espíritus animales a unirse a la ceremonia. Convocando al animal de poder se puede lograr que acuda en espíritu y se manifieste en tu conciencia.

Bailar con un animal totémico

El baile en sí mismo puede ser una forma de hallar al animal de poder.

Viajes con un animal de poder

Usar las visualizaciones o la pantalla mental para adentrarse en el mundo sin tiempo y conectar con el animal de poder puede ser otra forma de lograrlo.

Mediten respecto a esto, piénsenlo por días constantemente, pidan saberlo y estén atentos a las señales. Estén muy despiertos a escuchar, sentir y ver las futuras señales que se les presentarán.

Recuerda siempre que nosotros no elegimos a nuestros animales de poder, ellos nos eligen.

Fuentes:
Tu espada Mental
Los animales me hablan