Lolo Jones es una corredora de vallas muy exitosa en la historia del atletismo estadounidense. Ha ganado miles de premios y reconocimiento a lo largo de su carrera. No obstante, su vida personal cuenta una historia diferente: Lolo ha decidido perder su virginidad en el matrimonio, una decisión diferente en el contexto actual, que le ha presentado algunas complicaciones.

Si bien, todos somos libres de llevar nuestra vida privada como mejor nos parezca, pareciera que esta decisión ha hecho que la vida amorosa de esta corredora se torne difícil. Lolo confesó que a sus 40 años sigue siendo virgen.

lolo 3

[También te puede interesar: El misterio del monstruo de Tully: nuevos descubrimientos tras 70 años.]

La atleta cuenta que nunca pensó que esta decisión la alejaría de tener pareja, confesando que ha llegado a ser rechazada varias veces por los hombres al contar su decisión. Jones comenta que esta decisión ha sido algo difícil para ella, ya que recibió numerosas críticas y comentarios al respecto. Sin embargo, sigue fiel a sus convicciones.

“Es solo un regalo que quiero darle a mi esposo”, dijo. Admitir su virginidad ante sus conquistas ha sido, un error en opinión de Lolo. "Eso mató a todas mis citas después de eso, como si ni siquiera tuviera una oportunidad. Antes, al menos tenía una oportunidad”.

lolo 4

[También te puede interesar: "La mujer más afortunada del mundo": enseña matemáticas y ganó 28 veces la lotería.]

Esta decisión no solo se manifiesta en su vida personal y amorosa. A nivel profesional, su abstinencia también incide notoriamente. Jones confiesa que es una atleta mucho más intensa: dado que “no libera esa presión” es conocida como la “atleta estresada”.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Fuente: Upsocl.