Queremos comentar la historia de una misteriosa profesora matemáticas. Es conocida por que ha ganado 28 veces la lotería. No es algo nada común, llegando a tener una cantidad de dinero considerable en poco tiempo.

[También te puede interesar: ¿El origen de la suerte empieza en uno mismo? Descúbrelo.]

Su nombre es Joan Ginther

La apodan como “la mujer más afortunada del mundo”. Otros la han bautizado como: “la mejor jugadora de la historia”. Se graduó en la Universidad de Stanford, en California, siendo su especialidad el cálculo.

Muy poco se sabe de ella. Su nombre salta a la palestra cuando gana loterías por montos elevados. En total, ha sido ganadora en 28 ocasiones, siendo la primera vez que lo logró en 1993. ¿Acaso sabe un modo de ganar?

El tema de la lotería siempre tiene especulaciones. Quienes ganan los premios mayores, obtienen altas sumas de dinero. Pero, esta mujer ha ganado más de una veintena de veces. La lotería le ha devengado una fortuna.

profesora lotería
Fuente: Twitter

Todos los premios los ganó en Texas

Es decir, los billetes de lotería los ha comprado en ese estado. En 2010, a sus 63 años, se hizo conocida por una nota de prensa donde se reseñaba que ella había ganado 10 millones de dólares en un concurso.

Pero, había gente que recordaba su nombre: Joan Ginther. Se iniciaron investigaciones y se descubrió que ella había ganado muchas veces las loterías en Texas. Algunos de sus premios han sido los siguientes:

- La primera vez fue en 1993, devengando 5.4 millones de dólares.

- También ganó en 2006, logrando la cantidad de 2 millones de dólares.

- En 2008, se endosó tres millones más.

Sumando los 10 millones de 2010, más otras veinticuatro veces que ha ganado, se estima que ha conquistado más de 24 millones en los juegos de lotería texanas. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Es sólo una cuestión de suerte?

Han tratado de entrevistar a Joan Ginther, pero ha sido imposible. Ella es muy hermética, se refugia en su casa. Se sabe que ha llegado a comprar más de 800.000 boletos de lotería desde los años 90 hasta el presente.

Vive en Las Vegas y se aleja de la prensa

Decidió mudarse a las Vegas, la ciudad por excelencia del juego y el azar. No se sabe mucho más: ella no quiere darse a conocer, no permite fotos, no da entrevistas y mantiene un estricto mutismo en sus redes sociales.

[También te puede interesar: Del auto eléctrico a vivir en Marte: el futuro que sueña el excéntrico multimillonario Elon Musk.]

¿Qué opinas de esta misteriosa mujer? Ella es conocida en el orbe de las loterías norteamericanas, pero solo aparece para cobrar los cheques de sus premios. Del resto, se refugia mucho y no aparece en público.

Fuente: El Confidencial