La leyenda de la música country de 77 años está casada con Carl Thomas Dean desde el año 1966, y Dolly siempre comenta que su máxima prioridad siempre ha sido su carrera y no cree haber podido tener los logros que tuvo de haber tenido hijos, a pesar de que en algún momento creyó ir a arrepentirse de su decisión.

En confidencia con la revista Saga Excepcional comentó: “No he extrañado tener hijos como pensé que lo haría. Cuando eres una pareja joven, piensas que vas a tener hijos, pero simplemente no fue una de esas cosas para mí. Tenía mi carrera y mi música y estaba viajando”.

descarga (27)

Lee también: Cate Blanchett lanza programa feminista para empoderar a mujeres en el cine.

La cantante añadió que de haber elegido tener hijos habría pasado su vida preocupada por lo que podría pasarles y aseguró que no se sentía cómoda con esa idea. Asimismo, Dolly afirma:

“Si hubiera tenido hijos, me habría quedado en casa con ellos, estoy segura, y me habría preocupado muchísimo por ellos. Con todo lo que está pasando, odiaría traer un niño a este mundo ahora mismo”.

Actualmente Dolly Parton no solamente es conocida por su música y sus logros en la industria, si no también por su excesivo uso de la cirugía plástica en búsqueda de verse eternamente joven, Dolly Parton busca siempre estar en sintonía con su físico y trabaja mucho en él, es una persona disciplinada cuya dedicación no solo se ve en su trabajo musical si no también en sus cuidados personales. A pesar de sus decisiones poco ortodoxas, no parece tener arrepentimientos en cuanto a su vida.

Fuente: msn.com