Es bastante comentada la confesión de Mila Kunis sobre la lucha de Ashton Kutcher por su enfermedad. Afrontaron esta dura etapa en pareja, siendo necesario poner bastante empeño para salir adelante.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

Ashton Kutcher fue diagnosticado con vasculitis

Ocurrió entre los años 2019 y 2020, necesitando de un año completo para recuperarse. Tenía serios problemas para ver y oír, lo cual lo dejó bastante inhabilitado. Es un padecimiento autoinmune, con inflamación de los vasos sanguíneos.

La vasculitis ocurre porque el sistema inmunitario ataca los vasos sanguíneos. Puede ocurrir por infecciones, ciertos medicamentos o como secuela de otra enfermedad. No obstante, muchas veces es por causas ignotas.

Los síntomas que padeció Ashton Kutcher fueron: fiebre, inflamación y malestar. El problema es que los vasos sanguíneos se hinchan, impidiendo que fluya bien la sangre. En consecuencia, varios órganos no reciben oxígeno.

Su esposa lo acompañó durante el trastorno de salud

El matrimonio entre Ashton Kutcher y Mila Kunis ya suma varios años. Se casaron en 2015 y tienen dos hijos. Les tocó atravesar un momento difícil, que alteró la dinámica de su hogar. Un reto familiar que aún recuerdan.

Durante una entrevista reciente, con Entertainment Tonight, Mila Kunis dijo que son: “afortunados de tenerse el uno al otro”. Asevera que disfrutan su mutua compañía, lo que los hace trabajar mucho como equipo.

Incluso, dijo que ella y Kutcher eran muy “codependientes”, pues disfrutaban mucho de su existencia puertas adentro. Tal vez, por eso lograron salir adelante juntos. No quisieron hablar con la prensa del problema de salud.

Ella refiere que lo acompañó en todo momento. También, que tuvieron que adaptarse a un tratamiento bastante estricto. A su vez, la dinámica del hogar se alteró. Ella tuvo que encargarse en todo momento de los niños.

Reveló que su esposo estuvo bastante mal. No podía ver ni escuchar, a la vez que bajó mucho de peso. Afortunadamente, logró recuperarse. La vasculitis aminoró sus síntomas, hasta el punto que los médicos dijeron que todo había terminado.

Mila Kunis
Foto: Getty Images.

El maratón de Nueva York en 2022

El actor ha dicho que, luego de la vasculitis y la cuarentena por el COVID, desea algo de actividad al aire libre. Por eso, se enroló para participar en el maratón de Nueva York de este 2022, para el cual se ha preparado.

Una manera de mostrar que se encuentra mejor. No ha dicho si lo acompañará su esposa, pero posiblemente ella esté a su lado. Suelen aparecer juntos en público, por lo que siempre se espera verlos a los dos.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Sabías que Kutcher había tenido esta peculiar enfermedad? El actor no quiso hablar del tema mientras estuvo en tratamiento. Esperó a recuperarse para decir que su padecimiento es algo del pasado.

Te Fuente:

LA NACIÓN