Por momentos, se comenta acerca de la desconocida vida amorosa de Macaulay Culkin: matrimonio a los 17 años, romance con Mila Kunis y paternidad a los 40. Un personaje célebre, siempre en el ojo de la prensa.

También te puede interesar: La “regla de Mark Twain” que usan las personas para ser excepcionalmente persuasivas

La fama llega con el filme Mi Pobre Angelito

El actor Macaulay Culkin nace en 1980. En 1990, protagoniza la película Home Alone, donde interpreta al niño Kevin McAllister. Desde entonces, gana mucha fama y es llamado a participar en otras producciones.

Sin embargo, su relación con su padre se complicó. Desde los 15 años empieza una pelea legal por su emancipación. Luego, que den vuelta en problemas de consumo de sustancias y una vida bastante complicada.

El éxito tenido durante la niñez lo deja en parte marcado. Todos lo recuerdan como el simpático niño de la película, pero su vida adulta no parece concretarse de manera feliz. Su vida amorosa también ha sido un vaivén.

POSTER MI POBRE ANGELITO
Póster de \"Mi Pobre Angelito\" [Home Alone]

Un repaso a la vida adulta y sentimental de Culkin

Se puede aseverar que el actor ha tenido problemas para manejar la transición entre la etapa de “niño actor prodigio” a momentos posteriores. Además, su relación con sus padres sigue siendo bastante negativa.

- Se casó por primera vez a los 17 años, con Rachel Miner. Ambos tenían la misma edad. El matrimonio duró solo un par de años. Los dos acordaron un divorcio argumentando incompatibilidad de caracteres.

- Luego del año 2000, el actor tuvo un romance con Mila Kunis. En esa época, ella era conocida por su rol en “That`s 70 Show”. Al parecer, ambos disfrutaron la mutua compañía; pero no fue algo que se concretó.

- Quien parece ser su pareja definitiva es Brenda Song, actriz que participó en la serie Zack y Cody: gemelos en acción. Empezaron a salir en 2017. En 2021 tuvieron un hijo, del cual nunca se mantuvo el embarazo en secreto.

Quizás, para Macaulay Culkin llegó el momento de formar una familia. Ojalá y todo resulte bien, pues su vida ha resultado complicada. El éxito obtenido durante su niñez le ha impedido forjar una vida adulta más estable.

culkin
[Culkin y Brenda Song] Fuente: The Grosby Group - Splash News/The Grosby Group

Los niños estrellas de Hollywood y sus problemas posteriores

Son varios los casos de niños que se convierten en famosos. No obstante, su carrera posterior no logra cuajar. Quizás, su modo de actuar funciona durante humedad. Luego, el manejo de la actuación se torna complicado.

También te puede interesar: Sin estereotipos: Minnie Mouse viste por primera vez un traje de pantalón y abandona la falda

¿Qué otros secretos hay en la vida de Macaulay Culkin? Se sabe que tuvo problemas de consumo de drogas. También, que sus asuntos de impuestos no son del todo claros. No obstante, aquí hemos querido hablar de su vida sentimental.

Fuente:

LA NACION