En este post describiremos cuáles son las tareas más absurdas que realizan los empleados de la reina Isabel. Su majestad británica tiene una nómina de más de mil personas, que hacen faenas insospechadas.

También te puede interesar: El listado completo con los 16 tipos de personalidad que existen y sus características

Una enorme cantidad de trabajadores en el palacio real

La reina Isabel tiene fama de ser una mujer estricta. Además, lleva las riendas de todo lo que sucede en el palacio de Buckingham. Para ello, cuenta con un verdadero ejército de empleados con diversas funciones.

Hace poco, se supo que la reina había colocado una oferta de empleo para personal de limpieza. Hubo muchas críticas, ya que el sueldo era muy bajo. Además, los requisitos de este trabajo eran exagerados.

Lo anterior ha hecho que la gente haya pesquisado acerca de la cantidad de trabajadores en palacio de Buckingham. Ya se sabe que son más de 1.200 empleados, que además realizan tareas bastante extravagantes.

isabel 2
Fuente: Purso Show

Las insólitas faenas de los empleados de la reina Isabel II

Más que insólitas, son tareas ridículas. Mucha gente ha comentado negativamente esta situación. Al respecto, mostramos un listado con las asignaciones del personal que trabaja con su majestad.

- Cortador de carne: la reina tiene prohibido utilizar cuchillo para cortar cualquier cosa. Por eso, necesita de un empleado que le corte la carne que le sirven en la comida.

- Ablandador de zapatos: cada vez que llega calzado nuevo para su majestad, se exige que una persona (con la misma talla de que la reina) utilice previamente los zapatos, ablandándolos antes de usarlos Isabel II.

- Guardián de estampillas: el padre de la actual monarca era un coleccionista de estampillas. Por eso, se ha creado este cargo. Su misión es cuidar la valiosa colección de estampillas de palacio.

- Conservadores de la hora: es un puesto que existe desde hace siglos. Su misión es dar cuerda a los 350 relojes del palacio real.

- Pulidores de mesa: gente encargada de pulir las enormes mesas de reuniones del palacio. Se dice que algunos de estos mobiliarios son tan largos, que los pulen usando zapatos con papel o tela en las suelas.

- Barredores de vestíbulo: son trabajadores que deben barrer, y pulir, la entrada al palacio cinco veces al día.

isabel II
Fuente: Caracol Radio

No cabe duda que estos trabajos son un tanto incomprensibles. También, que hay cargos que tienen siglos de existencia y ya no tienen sentido. No obstante, la actual reina británica conserva todos estos empleados.

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre los niños índigo y su importante misión en la Tierra

¿Estás de acuerdo con los trabajos solicitados por la monarca inglesa? Pues, muchos de estos empleos parecen exigencias un tanto excéntricas y caprichosas.

Fuente:

LA NACION