En este post se hablará sobre cuánto cuesta alquilar el departamento de una de las protagonistas de Sex and the City en Nueva York. Nada más, y nadas menos, que el usado por la protagonista Carrie Bradshaw.

También te puede interesar: Un asteroide “potencialmente peligroso” del tamaño de la Torre Eiffel pasará cerca de la Tierra

Sara Jessica Parker se une a Airbnb como anfitriona

Esa es la razón por la cual se alquila el inmueble usado en la serie. Hay un acuerdo entre Airbnb y la gente de Warner para hacer esta promoción. La idea es que los fanáticos puedan pasar una velada en el departamento de Carrie.

La historia narraba las anécdotas de Carrie Bradshaw. Mucha gente sintonizaba para ver a los personajes, por lo que el sitio donde ella habitaba es reconocido por todos. Una excelente idea para captar viajeros.

Una idea que se enmarca entre los destinos turísticos para fanáticos de series. Desde hace tiempo, se vienen planteando estrategia. Una manera de captar personas interesadas en rememorar series o películas predilectas.

airbnb,com sara jessica parker2
Fuente: airbnb.com

El personaje de Sara Jessica Parker

Esta actriz es considerada una de las estrellas de Hollywood que lograron romper viejos prejuicios. Su actuación es bastante recordada y querida. El sitio donde vivía era colorido y decorado como su personalidad.

Se han hecho los arreglos necesarios para retornar las características de este ambiente. El apartamento se encuentra en el Upper East Side de Manhattan, siendo acumulado muy al estilo de los años 2000.

Las personas deben apartar la oportunidad por internet. Serán recibidos por un saludo virtual de Carrie. Además, una narración acerca de la famosa serie. Del resto, se encuentran todos estos se caracterizan a esta mujer.

Por ejemplo, está el clóset con todas las prendas de Carrie: el collar de oro y el tutu de Patricia Field. Asimismo, todos los objetos que simbolizaban su hogar. Una experiencia interesante, como entrar en la pantalla de esta historia.

Resta decir que son muchas las personas interesadas. Al conocerse la noticia, rápidamente hubo solicitudes. Por lo tanto, se espera lograr una buena afluencia de personas. Sin duda, una excelente idea de marketing.

sara jessica parker instagram sarahjessicaparker
Instagram: sarahjessicaparker

¿Cuál es el precio de esta actividad?

No es costoso: tan solo 23 dólares por persona. El asunto es que la visita se realiza en grupos, por lo que en una sola asistencia hay varias personas. Esto hace que la cuestión sea rentable para quienes organizan todo.

También te puede interesar: Alec Baldwin pidió que se contrate a la Policía para controlar la seguridad de las armas en el set

¿Recuerdas este famoso programa? Pues, si eras fan de Carrie Bradshaw ya puede visitar su departamento. Sin duda, una experiencia interesante en pleno Nueva York. ¡Vale la pena hacerlo!

Fuente:

INFOBAE