Todo sucede por la actividad de un fan acosador. Es noticia que Keanu Reeves toma medidas extremas contra un sujeto que lo perturbaba en su propia casa. Este individuo lo acosaba, sin dejarlo en paz en su propiedad.

¿Qué sucedió en la residencia de Keanu Reeves?

Es normal que un actor famoso tenga fanáticos. Pero, en este caso, no es alguien que solo desea tomarse fotos y pedir autógrafos. Al parecer, desde hace meses hay un sujeto que incomoda a Reeves de modo exagerado.

La paciencia de Keanu Reeves rebasó sus límites, ya que esta persona ha entrado a su casa ya seis veces. ¡Seis veces! El sujeto se las ingenia para colarse y dormir en la vivienda del actor, a la vez que hace acciones extrañas.

Se sabe que el actor vive junto a su actual pareja, la artista Alexandra Grant. Su hogar es un espacio privado, por lo que este supuesto fan ha cometido una invasión cada vez que ingresa sin permiso al inmueble donde vive Reeves.

keanu reeves 4
[Reeve y su actual pareja, Alexandra Grant] Fuente: cnnespanol

Te puede interesar: El divertido momento entre Adele y La Roca en los Grammy que se hizo viral

Se llama Bryan Keith Dixon y tiene 38 años

Estos son los datos del hombre que ha estado merodeando la casa de Keanu Reeves. Se ha sabido que este sujeto ha ingresado media docena de veces la residencia del actor. Siempre lo hace sin ninguna autorización.

La primera que sucedió esta intrusión fue el 5 de noviembre de 2022. ¿Qué ocurrió? Pues, Bryan Keith Dixon accedió por una puerta lateral. Con toda tranquilidad, se quedó a dormir en el patio hasta que lo expulsaron.

Al día siguiente, 6 de noviembre, regresó. Esta vez entró y salió por su cuenta, siendo captado por cámaras de seguridad. Pero, dejó en la casa del actor un extraño paquete: un kit con objetos para hacer pruebas de ADN.

Mientras este sujeto seguía irrumpiendo de sorpresa en el inmueble, se descubrió que tenía unos peligrosos antecedentes: asalto, alteración al orden, resistencia al arresto, así como un expediente por asalto.

Al enterarse del sumario de su acosador, Reeves tuvo que pedir asistencia legal. Exigió que las autoridades pusiesen cartas en el asunto. De esa manera, logró una medida de protección para su hogar y pareja.

keanu reeves
Fuente: El Heraldo de México

Una medida de restricción: 90 metros de distancia de la casa del actor

El asunto es que este dictamen es temporal. Bryan Keith Dixon debe mantenerse a 90 metros de la residencia de Reeves, así como alejarse del actor y de su pareja. Pero, esta medida solo tiene un plazo de validez.

Leé también: Sarah Michelle Gellar: “Aún está la mentalidad del ‘superhéroe hombre’, es una mentalidad muy retrógrada“

¿Imaginas a Keanu Reeves lidiando con este problema? La privacidad y seguridad del hogar es uno de los bastiones en la vida de la gente. Por eso, este intruso debe mantenerse a raya.

Fuente:

Cultura Colectiva