Quien desee, puede vivir la Navidad en la casa de mi Mi pobre Angelito. Ahora es posible: cuánto cuesta alquilarla por una noche y cómo es el proceso, estas son algunas de las cuestiones de planteamos a continuación.

También te puede interesar: Jane Goodall: "No respetar a los animales y su hábitat contribuyó al COVID-19"

La película que lanzó a la fama a Macaulay Culkin

Considerada como un clásico entre las películas navideñas, fue estrenada en 1990. Desde entonces, conserva muchos seguidores. Incluso, es uno de esos filmes que la gente vuelve a mirar una y otra vez.

La trama de la película aborda la historia de la familia McCallister, quienes se van de vacaciones en navidad y dejan olvidado al niño menor en la casa. Entonces, el pequeño pasa por varias aventuras en el hogar.

La casa donde suceden todas las peripecias aún está en pie, siendo muy visitada y recordada por los fans del largometraje. Ahora, sucede que es posible visitarla y rememorar los acontecimientos del filme.

mi pobre angelito
Fuente: LA TERCERA

Una iniciativa de la gente de AirBnb

Esta empresa es conocida por sus servicios de arrendamiento de inmuebles o habitaciones. Ahora, se aboca a buscar opciones que tienen un toque nostálgico: alquilar sitios que son recordados por diversos motivos.

Bien sea por que son lugares donde ocurrieron hechos importantes, o bien porque han sido escenarios de películas o series. De esa manera, se logra atraer un interesante mercado vinculado al turismo y al ocio.

Algo similar se ha hecho con el apartamento donde la actriz Sara Jessica Parker protagonizó la serie Sex & The City. Los seguidores de esta serie avivan el recuerdo de sus capítulos favoritos al visitarlo.

Asimismo, tenemos el caso de la vivienda de Mi Pobre Angelito (título original en inglés: Home Alone). Se espera que la gente asista a esta convocatoria. Además, se han buscado los muebles y decorados de la película.

Por ahora, la oferta esta solo disponible durante la velada del 12 de diciembre. No obstante, se espera que luego se amplíe este tiempo. Todo depende de la cantidad de personas que pidan asistir a este inmueble.

mi pobre angelito
Fuente: SuperGeek.cl

¿Dónde se encuentra la vivienda de Home Alone?

Está localizada en: Winnetka, Illinois, en los suburbios de la ciudad de Chicago, en Estados Unidos. El precio asciende a los 539 USD, siendo una experiencia peculiar para los amantes del cine de los 90.

Aún no se sabe si hay ofertas para permanecer en la vivienda durante la noche alquilada. Sin embargo, esta noticia se había avisado en distintas redes sociales. La gente la comenta con bastante alegría.

También te puede interesar: Acusan al príncipe Carlos de hacer el comentario racista que desató la crisis con Harry y Meghan

¿Recuerdas a Macaulay Culkin en su papel? Pues, esta es una oportunidad para revivir los mejores momentos de un largometraje nostálgico.

Fuente:

LA NACION