Se comentan mucho acercas de la devastadora llamada de Halloween que cambió para siempre las vidas del príncipe Harry y Meghan Markle. Hace ya cinco años, en 2016, cuando se presentó este suceso.

También te puede interesar: COP26: el Palacio de Buckingham anuncia que la reina Isabel II no asistirá a la cumbre de Glasgow sobre cambio climático

En el año 2016 estaban en pleno romance

El hijo menor de Lady Di y Meghan Markle estaban en Canadá en ese año. Ambos deseaban mantener su incipiente relación un secreto. Además, querían aprovechar el evento para usar máscaras y pasar desapercibidos.

Se dice que habían comprado máscaras venecianas. De esa manera, podían participar en algunas actividades sociales. Al tapar sus rostros, evitaban que la prensa y paparazzis y esto más en fotografías inoportunas.

El anonimato era su intención. Aún no querían ventilar la relación que mantenían. El príncipe había viajado hasta Canadá con esas intenciones. Todo iba bien, pero entonces él recibió una llamada inesperada.

harry meghan markle

Todo lo planeado se salió de control

Él había ido a visitarla a Toronto. Ella estaba contenta de que ambos estuviesen un tiempo juntos. Para ese entonces, ya sumaban cuatro meses en una relación que mantenían en bastante secreto y no querían comentarla.

Sin embargo, los integrantes de la nobleza británica siempre están en el ojo de la prensa. De algún modo la noticia se filtró. Es así como Harry supo un tabloide británico conocía la noticia de su noviazgo con Meghan.

El príncipe recibió la noticia de que la prensa británica iba a publicar una nota, una primicia: “Harry, el hijo de Diana de Gales, tiene una relación con una actriz norteamericana”. Algo que rompía con todos sus planes.

La principal preocupación era que ambos fuesen asediados por fotógrafos. Además, en esa nota de prensa se indicaba que la pareja estaba pasando las festividades de Halloween en la ciudad canadiense de Toronto.

embarazo meghan markle
(Fuente: El Confidencial)

Un mal recuerdo de la “noche de brujas”

El hermano del príncipe William tuvo que cambiar los planes. Desde entonces, la relación entre ambos se hizo de dominio público. Por ende, desde la noche de brujas de 2016 empezó la batalla de la pareja con la prensa.

Ser miembro de la nobleza británica tiene un costo alto. No se puede tener la intimidad de la que disfrutan las personas normales. Ni siquiera, la oportunidad de una reunión en familia o con conocidos en privado.

También te puede interesar: Tras tragedia en el set de “Rust”, Alec Baldwin fue visto de compras en boutique de lujo

¿Cómo ha sido la relación de los duques de Sussex con la prensa? Pues, siempre han sido una pareja mediática. A esto, se añaden sus conflictos con la propia casa real inglesa.

Fuente:

LA NACIÓN