Mucha gente critica que, tras tragedia en el set de “Rust”, Alec Baldwin fue visto de compras en boutique de lujo. Sucede que el actor fue captado in fraganti en un shoppign del estado de Vermont, en EEUU.

También te puede interesar: Un dinosaurio critica a los humanos en campaña de la ONU sobre el cambio climático

Captaron a Baldwin saliendo de una tienda Polo Ralph Laurent

El actor, de 63 años, resultó captado vistando tiendas. Se sabe que se retiró del escenario de grabación. Permanece alejado de la prensa, pues la presión mediática es fuerte. Sin embargo, ha sido visto en un centro comercial.

Todo parece indicar que el actor ha estado en Nueva Inglaterra desde hace unos días. También, lo han fotografiado comprando comida para llevar. No obstante, hay ciertas críticas por su presencia en tiendas de lujo.

Se ha comentado que la decisión de Alec Baldwin tras el accidente mortal en el set de Rust es alejarse de los escenarios públicos. Esto abarca no participar, por lo pronto, en nuevas películas ni entrevistas.

Alec Baldwin arma de utilería (1)

El accidente sucedió el 21 de octubre de 2021

¿Qué se sabe? Hasta ahora, no hay mayores detalles. Lo que se conoce es que el actor disparó un arma que tenía balas de verdad durante la filmación. Murió una mujer, la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Igualmente, resultó herido el director de fotografía Joel Souza. Hay muchas incógnitas sobre este incidente. Se están haciendo averiguaciones, para saber en qué falló el protocolo de seguridad durante la grabación del filme.

Una cuestión importante es que se desconoce el estatus legal de Alec Baldwin. Algunos especulaban que estaría obligado a no viajar por un tiempo. Asimismo, que sería interrogado en numerosas ocasiones.

Una pregunta interesante es: ¿quiénes manipularon el arma qué disparó Alec Baldwin? El actor recibió el arma, pero alguien le colocó las balas verdaderas. Todas estas son investigaciones que están en curso.

Alec Baldwin
Fuente: Reuters

La prensa y las redes están pendientes de esta noticia

El trágico accidente se ha convertido en algo mediático. Muchos desean saber el resultado de las indagaciones. Técnicamente, se trata de un accidente durante la filmación de un largometraje. Pero, hay detalles.

La primera interrogante es por qué había balas de verdad. Se considera que no es necesario usar este tipo de balas. En dado caso, se utilizan piezas de salva que generan ruido y un efecto similar a las armas reales.

También te puede interesar: COP26; el Palacio de Buckingham anuncia que la reina Isabel II no asistirá a la cumbre de Glasgow sobre cambio climático

¿Qué sucederá con esta investigación? Pues, lo cierto es que deben incrementar las medidas de seguridad en los sets de filmación. No se justifican accidentes mortales en tales trabajos.

Fuente:

INFOBAE