Vamos a hablar acerca del drama que vive uno de los protagonistas de Stranger Things. Es un problema que padece desde que saltó a la fama. Lo que demuestra que la popularidad tiene su faceta incómoda.

También te puede interesar: ¿Cómo ser más exitoso? Un profesor dice que quitando 2 frases de tu vocabulario

Una de las series más aclamadas de Netflix

La plataforma Netflix tiene como puntal a Strangers Things, del mismo modo que una vez lo fue GOT para HBO, contando con temporadas finales de presupuestos millonarios. Sin duda, es una excelente serie.

La serie trata sobre unos jovencitos que habitan en un poblado donde empiezan a suceder eventos paranormales. Uno de esos niños que empezaron la serie en 2016 es Finn Wolfhard, quien ha crecido en medio de la fama.

Ocurre que este joven actor desarrolló un trastorno de ansiedad con las grabaciones de Strangers Things. Este trastorno lo lleva a realizar movimientos involuntarios en medio de las entrevistas y en público.

Finn Wolfhard strangers things2
Finn Wolfhard con Millie Bobby Brown. Fuente: La Verdad Noticias

Dice que tiene dos grandes trastornos: los temores y la ansiedad

El joven actor Finn Wolfhard interpreta al personaje de Mike Wheeler. Nació en el año 2002, en Vancouver en Canadá, por lo que ya tiene 22 años y no es el niño que comenzó la serie en la temporada 1.

La realidad es que tiene varios años sufriendo el trastorno de ansiedad. Incluso, un usuario de TikTok recopiló videos donde se muestran sus movimientos repetitivos. Son movimientos que no logra controlar, pero que ha sabido sobrellevar.

Sin duda, que ahora hable del tema es señal de aceptación. Por supuesto, también implica que empieza a mejorar la situación. En buena medida, el trastorno parece por la presión de las presentaciones en público.

También, parece suceder cuando hay mucha presión por la velocidad de grabación de los episodios de la serie. Es necesario aprender largos diálogos, al mismo tiempo que grabar escenas en repetidas ocasiones.

No hay que olvidar que los actores de Strangers Things empezaron su carrera siendo muy jóvenes. Por lo tanto, no tuvieron una adolescencia tradicional. Han tenido que sobrellevar el peso de la fama de manera inesperada.

strangers things5
Fuente: @strangerthingstv

¿Y qué pasa con los coyotes?

Es otra de las fobias que tiene desde niño. Estos animales le causan pánico. Por ende, se han sumado a su temor a la ansiedad. Sucede que él teme perder el control en medio de una entrevista o al hablar en público.

También te puede interesar: Una foto increíble lo comprueba: ¡la Tierra (no) es plana!

¿Te imaginabas que este joven actor tuvieses tales temores? Pues, es algo que a veces sucede: la gente oculta lo que siente, nunca lo menciona. Pero con el tiempo necesita hablar de esas cosas para liberarse.

Fuente:

LA NACION