Así lo dijo Millie Bobby Brown en una entrevista. Se trata la escena de Stranger Things que la hizo llorar de miedo. Ella ha hecho toda clase de escenas para esta serie, pero en este caso hubo algo que la descontroló.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

La cuarta temporada de esta serie

Una serie que ha cosechado una gran cantidad de entusiastas. Además, ya se habla de la quinta y última entrega de Stranger Things. La gente de Netflix ha encontrado un magnífico contenido que engancha al público.

Entre los personajes, sobresale el rol de Eleven: una chica con poderes mentales. Es interpretada por la actriz Millie Bobby Brown, quien ha estado en la serie desde la temporada inaugural y su participación es de protagonismo.

La actriz ha grabado toda clase de escenas. No obstante, los giros y detalles ante las cámaras no cesan de sorprenderla. En una de las últimas grabaciones, se sobresaltó ante una escena que la desconcertó por completo.

vecna
El malvado Vecna

¿Qué hizo llorar a Millie Bobby Brown?

Hay que recapitular: en la cuarta temporada aparece un nuevo y maligno personaje, llamado Vecna, quien es interpretado por el actor Jamie Campbell Bower, quien estuvo inmerso en largas sesiones maquillaje.

El malvado Vecna tiene un aspecto aterrador, lo cual se conjuga con la interpretación del actor. La apariencia, con maquillaje, de Jamie Campbell Bower era en verdad terrorífica al deambular por el escenario de grabación.

La actriz revela como fue ese momento. Dijo que el personaje Vecna era muy diferente. “¿Qué es esto?”, pensó ella. “¡Ese no es Jamie!”, musitó asustada al ver a esa cosa que caminaba con parsimonia en el set.

Para colmo, el actor aprovechó la situación para hacer una broma. Se volteó y miró a Millie: “Jamie está muerto”, le dijo. “Yo soy Vecna”. El gesto y las palabras tenían tanto realismo que la actriz se asustó de veras.

vecna2

El miedo en la pantalla fue genuino y real

Así lo expresó la actriz. De hecho, tuvieron que cortar la primera grabación de la escena y alguien la abrazó para calmarla. “Estaba aterrorizada”, señaló Millie durante la entrevista y dijo que fue un momento muy fuerte.

Es así como los directores obtuvieron algo interesante: verdadero miedo ante la pantalla, algo que hizo que la grabación tuviese un excelente resultado. Curiosa anécdota acerca del trabajo en un set de filmación.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Qué te parece esta anécdota de la serie? Un suceso durante la grabación que impregnó de realismo los gestos y expresión de la actriz.

Fuente:

LA NACION