Mucho se habla acerca de la drástica decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis con sus hijos. La información ya había sido dicha en un podcast, durante el año 2018. Ahora, es un tema que vuelve a debatirse en la web.

También te puede interesar: ¿Qué fue de la vida de los actores de Friends? Egos, amores y fortunas tras el final de la serie

Una pareja mediática en Hollywood

Tanto Mila Kunis como su esposa son muy conocidos. Ambos se dieron a conocer gracias a la participación en la serie “That´s 70 show”. Luego, han tenido bastantes participaciones en películas y en televisión.

En el año 2012 se casaron. De esta unión, han nacido dos pequeños: Wyatt (que tiene 8 años) y Dimitri (con 6 años en la actualidad). Sus padres los han mantenido con mucha discreción, mostrándolos poco en público.

Se sabe que esta pareja tiene una fortuna que supera los 300 millones de dólares. No obstante, ahora parecen tomar una decisión poco usual: no quieren heredar nada de este dinero a sus hijos. ¡Algo inesperado!

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Fuente: Infobae

¿Por qué no quieren heredar su fortuna a sus hijos?

La respuesta la dio Ashton Kutcher en una reciente entrevista. En su opinión, los pequeños no deben depender de una herencia. Quieren que hagan su propio peculio, no que se limiten a que la herencia les caiga por ley.

Por otra parte, los padres si han dicho que están dispuestos a invertir en sus hijos. Eso abarca cuestiones como educación y negocios. Es decir, no piensan dejarlos solos. Únicamente, no desean solo heredarles dinero.

“Espero que mis hijos sean personas con recursos que puedan ser contribuyentes a la sociedad. Todo lo demás es lujo". Aclaró la actriz Mila Kunis respecto a este tema, dejando en claro las intenciones con sus pequeños.

Ambos padres insisten en la idea de “invertir”. Bien sea en que los chicos reciban una amplia educación, o que pongan su propio negocio. Pero una cosa es invertir y otra es dejarles dinero como simple legado.

Por ahora, Wyatt y Dimitri son niños de poca edad. Con el paso del tiempo, entenderán las consecuencias de la decisión de sus padres. Algo que no suele suceder, pero ciertamente las herencias causan duras disputas.

Ashton Kutcher y Mila Kunis4
Fuente: La Nación

Desean dejarles algo más importante que el dinero

Tal vez, esta es la lección y acción más importante. El dinero puede gastarse rápido, incluso una gran fortuna. Pero, una inversión es algo que perdura y crece. Así lo ha dicho la actriz, quien comentó lo siguiente.

“Aunque no les dejaremos una herencia económica, lo que tienen claro es que les transmitirán valores como el trabajo, la generosidad y el respeto”, comentó Mila Kunis en lo referente a este asunto con sus descendientes.

También te puede interesar: Jennifer Aniston rompe el silencio y habla de la maternidad: “Nadie tiene idea de por qué no tengo hijos”

¿Qué harán entonces Ashton Kutcher y Mila Kunis con el dinero de sus fortunas? Pues, es posible que lo donen. Desde hace tiempo, ellos realizan donaciones para causas benéficas.

Fuente:

COSMOPOLITAN