El conocido actor Brad Pitt devela su línea de cuidado de la piel sin género en exclusiva para Vogue. Lo hace con una reflexión sobre su edad, su vida y recordando el pasado: "Me encanta lo que Gwyneth ha hecho con Goop".

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

Brad Pitt ya tiene 58 años

El actor ya se acerca a las seis décadas de vida, los que él cataloga como su “edad de jubilación”. Además, Brad Pitt considera que no es necesario ocultar la edad. Desea mostrarse como es, con sus años y su vida.

No hay razón para desesperarse”, ha comentado el actor. Llegar a los 60 años implicar una etapa diferente. Tienen muy claro que desea retirarse de la actuación, por eso toma de iniciativa de nuevos negocios y actividad.

Es así como Brad Pitt se sincera y habla de su próximo retiro. Además, ha conversado cerca de otros detalles de su carrera y de su vida. Hizo estas revelaciones en una entrevista para la revista británica Vogue.

pitt
Fuente: Terra Chile

Una línea de cuidado para la piel, sin género

Considera que el envejecimiento es un concepto del que no podemos escapar. Por lo tanto, desde hace unos años se ha planteado envejecer de manera saludable. Curiosamente, es algo que muchas personas ni siquiera piensan.

En su caso particular, trabajar como actor le hace recordar que ya no puede interpretar muchos papeles. La edad es importante, va limitando el abanico de opciones laborales en el mundo actoral. Es una realidad que acepta.

Por eso, ha querido pensar en un aporte para esa etapa de la vida la cual está a punto de experimentar. No hay duda que para el actor llegar a los 60 años se ha convertido en un punto de reflexión y cambios.

Su línea de cuidado corporal no intenta frenar el envejecimiento, sino que ese envejecimiento sea sano. Que las personas puedan mostrar sus años, su rostro. Además, es un producto para todos los géneros.

PALTROW PITT2
Fuente: El Universo

Alabanzas para Gwyneth Paltrow

Durante los años 90, ambos fueron pareja. Ahora, son muy amigos. Brad Pitt aprovechó la ocasión para recordar que ella creó una marca llamada Goop, una empresa de bienestar y estilo de vida por la cual el actor siente admiración.

La empresa de Paltrow cuenta con líneas de maquillaje, moda, fragancias, alimentos libres de transgénicos, decoración y acondicionamiento físico. Este concepto ha inspirado al actor para su segmento de cuidado de la piel.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Recuerdas las películas de este actor? Llegó a ser muy popular, a la vez que fue foco de las cámaras periodísticas durante su matrimonio con Angelina Jolie. Ahora, se adentra en una nueva etapa de su existencia.

Fuente:

VOGUE

NEWS ES EURO