Ella es una de las protagonistas de la serie Stranger Things. Se trata de Millie Bobby Brown, quienes estalló de furia a días del estreno de la temporada 4 de esta serie. “Es asqueroso”, comentó ella.

También te puede interesar: Descubre cuál es el significado del bostezo de los perros y qué razón lo causa

Una de las series más importantes en Netflix

De hecho, la empresa Netflix la considera uno de sus mejores productos. La serie fue estrenada en 2016, logrando ahora llegar a una cuarta temporada. Está ambientada en los años 80 y trata sobre eventos paranormales.

Las acciones de Stranger Things suceden en un pueblito ficticio llamado Hawkings, que supuestamente queda en Indiana. Uno de los personajes se llama “Once”, quien tiene unos poderes telequinéticos.

El personaje de “Once” (Eleven) es interpretado por Millie Bobby Brown. En 2016, primera temporada, la actriz tenía 12 años. Ahora, ya ha llegado a los 18 años. Esta situación ha sido bastante comentada por ella en una entrevista.

Strangers Things3
Escena de la primera temporada de Strangers Things, en 2016

Una entrevista concedida al podcast Guilty Feminist

Ahí, Millie dijo que se siente incómoda con los comentarios que se hacían respecto a su físico, pese a su corta edad. No obstante, estos comentarios han multiplicado ahora que está cumpliendo los 18 años.

Al respecto, comenta que los adolescentes están lidiando con la situación de convertirse en adultos. Los comentarios, la sexualización, así como la manera en que la juzgan le parece algo bastante desubicado.

Muchas veces, ha escuchado que los personajes femeninos deben tener bastante belleza física. También, que la protagonista de la serie debería mostrar cierto sex appeal. Ella afirma que todo ésto la ha incomodado.

Incluso, considera bastante injusto el trato recibido por parte de la industria del espectáculo. Es una conclusión que está llegando luego de seis años interpretando el personaje en Stranger Things, por lo que ya tiene experiencia.

Strangers Things2
Póster de la cuarta temporada de Strangers Things

Ella afirma que es “asqueroso” lo que ha escuchado

Siendo aún una niña, la han juzgado por usar faldas o escotes. También, por cómo se maquilla o luce. Asevera que es algo que sucede con féminas de todas las edades en Hollywood, lo cual no debería ocurrir.

Finalmente, dice que muchas veces la evaluaron por su imagen y no por su calidad interpretativa. Es así como lanza una crítica, un tanto inesperada, en medio de la curiosidad por la cuarta temporada de Stranger Things.

También te puede interesar: Científicos rejuvenecieron 30 años la piel de una mujer y revelan el secreto de la juventud eterna

¿Has visto esta serie? ¿Consideras justas las críticas de Millie Bobby Brown? Pues, se trata de uno de los debates en el mundo del cine y la TV: la sexualización de quienes aparecen en pantalla.

Fuente:

EL DESTAPE WEB