Se comenta que la actriz Eva Mendes dijo: “¡Ese es mi Ken!”. Ella se emocionó con la transformación de Ryan Gosling para convertirse en Kent, el novio de Barbie. Ya se han mostrado las primeras imágenes de los actores.

También te puede interesar: ¿Qué es la “cena desordenada”? La nueva forma de comer que es furor en TikTok

Una película dirigida por Greta Gerwig

Esta directora y guionista es la encargada de llevar a cabo la película sobre la famosa muñeca Barbie. Hay bastante confianza en su trabajo, ya que ha destacado en trabajos como el filme “Mujercitas” del año 2019.

No obstante, su mayor logro y reconocimiento ha sido la realización de la película “Lady Bird”, por la cual obtuvo un par de nominaciones a los premios Oscar: Mejor Directora y Mejor Guion Original, recibiendo críticas muy positivas.

Ahora, Greta Gerwing tiene la misión de llevar a la pantalla una película sobre la popular y rubia muñeca. La historia incluye al novio de Barbie, llamado Kent, el cual será interpretado por el conocido actor Ryan Gosling.

gosling kent
Fuente: Instagram @evamendes

Las primeras imágenes de Ryan Goling como Kent

La promoción de la película ha tenido bastante empuje. Sin perder tiempo, se mostró la fotografía de la protagonista: Margot Robbie. Ella luce sonriente, siendo una mujer rubia y muy parecida a la muñeca del filme.

Ahora, aparecen las primeras fotografías del actor Ryan Gosling representando al novio de Barbie. Aparece con el cabello bastante rubio, mostrando una indumentaria con el pecho descubierto. La imagen ha llamado mucho la atención.

Algunas personas han criticado el aspecto “artificial” del personaje. En cambio, también se ha comentado que luce muy llamativo. Lo cierto es que casi nadie se ha mostrado indiferente ante la representación del personaje.

Una de las personas que ha reaccionado positivamente es Eva Mendes, esposa de Ryan Gosling. Ella soltó una expresión de júbilo: “¡Ese es mi Ken!”. Siempre ha apoyado su marido, contenta por su trabajo de actuación.

gosling mendes 2
Fuente: Dave Allocca / Starpix / Shutterstock

Una pareja que lleva una década junta

Se conocieron durante el año 2011, en la filmación de la película “cruce de caminos”. Desde entonces, han sido una de las parejas más populares de Hollywood. Tienen dos hijas, nacidas en los años 2014 y 2016.

También son una pareja muy hermética. En pocas ocasiones declaran ante la prensa, siendo igualmente muy elusivos de participar en eventos públicos. Por eso, la reciente declaración de Eva Mendes ha llamado tanto la atención.

También te puede interesar: Esta es la razón por la cual los girasoles persiguen al sol

¿Deseas ver la película de Barbie? Pues, hay que tener paciencia. El estreno está pautado para el año 2023, aunque la promoción empezado con bastante antelación para captar audiencia.

Fuente:

UPSOCL