Se hizo viral el impresionante gesto de Lionel Messi con un fanático. En un video, quedó registrado lo que hizo de futbolista, quien tras parar con su auto en un semáforo habló con su seguidor: “Le cumpliste el sueño a mis hijos”.

También te puede interesar: Conoce la curiosa manera en que Lionel Messi ayudó a estudiar a un niño

Un jugador con muchos éxitos profesionales

Nacido en 1987, en Rosario, Argentina. Jugó en el club Barcelona, en España, donde obtuvo más de 35 títulos. Además, participó gran cantidad de veces en la selección argentina, llegando a estar presente en cinco copas del mundo.

Luego de mucha experiencia con el equipo nacional argentino, logró conquistar la Copa América (Brasil 2021) y el Mundial de Futbol (Qatar 2022). A esto se suman sus muchos goles y protagonismo en las ligas europeas.

Desde el año 2023, juega con el Inter de Miami. Es muy popular, no solo entre los argentinos, sino que goza de buena empatía con el público. El jugador, lejos de actuar con pedantería, se mantiene siempre cordial con la gente.

​​​​​​​

messi
Fuente: captura Youtube

Un video: Lionel Messi se detiene cruce de semáforo

No hay mucha información acerca del video. No se sabe dónde ni cuando fue grabado. Pero, en poco tiempo se hizo viral en varias plataformas de redes sociales. En el material, se ve a Messi al volante de un vehículo particular.

¿Qué sucedió? Pues, en el video se aprecia a dos autos detenidos en paralelo frente a un semáforo. Quien graba, lo hace desde el coche que está al lado de auto de Messi. Le piden que, por favor, le firmen una camiseta de la selección Argentina.

¿Qué hace Messi? Baja la ventanilla de su auto y aprovecha la pausa del semáforo. Acepta la petición, le lanzan la camiseta y él la firma. “¡Por favor Leo!”, le gritan. “Sos lo más grande que hay en el mundo! Te amo, Leo”; grita el fanático.

El diálogo continua: “Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias y gracias. Te amo”, le dicen al futbolista mientras estampa su rúbrica en la camiseta.

¿Cómo finaliza el video?

Quien le pide la firma, finalmente se baja de su coche y se acerca al auto de Messi para recoger la camiseta. Emite muchos agradecimientos, mientras se oyen las bocinas del tráfico, ya que estaban excediendo el tiempo del semáforo.

También te puede interesar: Científicos homenajean a Lionel Messi y nombran a dos nuevas especies en su honor

¿Qué opinas del gesto de Lionel Messi? Este video suma aplausos entre la fanaticada, ya que la gente está contenta con el buen gesto del jugador, quien quiso atender la petición del hincha.

Fuente:

El PAÍS