Un matrimonio que parece estar en crisis. La realidad es que están acorralados por su pelea con la familia real. Ahora, resulta que están acusados por estafa. Se rumorea que Harry y Meghan atravesarían su peor momento.

También te puede interesar: Todos los detalles sobre el submarino desaparecido en expedición al Titanic

Una pareja que siempre ha tenido discordias con la familia real

Los duques de Sussex se casaron en el año 2018, siendo su boda transmitida por la TV y comparada con la de Lady Di. No obstante, Meghan Markle no se llevó nada bien con el resto de la nobleza británica.

La situación estalló y tanto Harry como Meghan decidieron deja la nobleza, residenciándose en California. En suelo de EEUU, Meghan hizo unas controversiales declaraciones en el programa de Oprah Winfrey.

Meghan Markle sugirió racismo en la nobleza británica. Estas palabras marcaron un cisma entre los Duques de Sussex y la monarquía. Desde entonces, han sucedido cosas que han marcado aún más las distancias.

meghan markle principe harry
Foto: Vogue.

Han surgido muchos problemas en el matrimonio entre Meghan y Harry

Tal vez, lo más evidente es que no fueron invitados a la ceremonia de coronación de Carlos III. Pero, se están cerrando varias puertas para este matrimonio. Se añade que su popularidad desciende entre el público.

Hace poco, estrenaron un documental de Netflix donde se habla de sus incidentes y su vida en USA. Pero, en ese documental se dicen cosas que ofendieron al hermano de Harry, creando una brecha complicada de saldar.

Otro asunto es la publicación del libro biográfico de Harry, donde también se leen pasajes poco amables con la familia real. De ahí que cada vez tengan menos apoyo de Londres y parecen estar cada vez más solos.

Pero, ahora sucede que son señalados como estafadores. Quien lanzó este señalamiento fue Bill Simmons, unos de los ejecutivos de Spotify. Esta empresa de streaming decidión cancelar el contrato que tenía con los duques de Sussex.

meghan HARRY3
Fuente: Kirsty O\'connor - PA Wire

Cancelaron un contrato de 20 millones de dólares

Ese era el acuerdo con Spotify, plataforma donde ese venía compartiendo un podcast de Meghan Markle. Pero, la gente del streaming ha dicho que los duques de Sussex han incumplido el pacto y no han hecho el contenido.

Se dice que las críticas de la gente están minando la propia unión de la pareja. Hay quienes consideran que podrían separarse. Están acostumbrados a una vida de lujos y la economía no les está permitiendo esos gustos.

También te puede interesar: "El aire apesta": así es viajar en el sumergible que iba a ver el Titanic.

¿Qué opinas de la situación por la que transitan Meghan y Harry? Se dice que han debido ser más comedidos con la familia real, no tan tajantes. Lo cierto es que están pasando por un momento complicado en lo económico y personal.

Fuente: La Nación.