Como ya sabrás, hacer que alguien se enamore locamente de ti depende de miles de factores, y la magia blanca no es uno de ellos. Sin embargo, este agua especial para el amor puede ayudar a que te mire con otros ojos.

A veces, eso es lo único que necesitas para comenzar una verdadera historia de amor: una mirada. Este ritual va a ayudarte a lograrlo, y es tan sencillo que no podrás creerlo.

[También te puede interesar: Hechizos con limón para avivar el amor]

¿Te animas a intentarlo?

Propiedades energéticas del agua

Todos sabemos que el ser humano es principalmente agua. El 70% de nuestro cuerpo está compuesto por ella, pero lo importante es saber que el agua también tiene energía. Si se aprende a cargar el líquido que tomamos a diario con la energía adecuada, estaremos absorbiendo esa energía y generando algo nuevo.

Por eso es que este y cualquier hechizo de agua es tan poderoso, porque convierte el elemento más básico de la vida en la fuente de la energía que necesitamos en casa momento, sea cual sea.

Hechizo de agua para atraer el amor

Dicho esto, vamos a lo nuestro: ¿cómo hacer que esa persona se fije en ti? Para lograrlo, necesitas cargar el agua de energía y dársela de beber a la persona que te gusta. No solo una vez, sino en varias ocasiones.

Descuida, puedes tener la certeza de que esa persona no notará nada raro al tomarla. Sin embargo, verás enseguida cómo cambia su actitud hacia ti y comienza a acercarse, a cortar distancias, a mostrar interés.

Solo necesitarás:

  • Una botella de agua color azul (de cualquier tamaño servirá, aunque lo ideal es que sea de ¾ lts.)
  • Un paño blanco

Llena la botella con agua, y déjala todo el día al sol. Si vives en una zona donde hace demasiado calor, busca un lugar donde reciba luz solar, pero no tan directamente para que no se sobrecaliente. Es ideal colocarla debajo de algún árbol o planta, para que el sol llegue hasta la botella sólo a través de las rendijas que deje el follaje. Hazlo a la mañana.

Por la noche de ese día, pon la botella sobre un paño blanco. Siéntate en el piso de forma cómoda, con la botella envuelta delante de ti. Tómate unos momentos para respirar, buscando encontrar una sensación de calma.

Cuando te sientas completamente en calma, estira las manos, pon las palmas sobre la botella, y di las siguientes palabras:

Bendigo esta agua con el amor de mi corazón.
Que tome él/ella de mi amor,
y entienda que lo que yo soy
es lo que él/ella es.
Se juntan y se complementan.
Que selle nuestro amor poco a poco
Hasta que el fondo del cuenco se vacíe y me quiera.
Así sea.

Luego pon la botella dentro de la casa, en un lugar fresco, preferentemente cerca de un florero. La idea es que no pasen más de tres o cuatro días entre el hechizo y que la persona beba el agua. Si la toma toda, mejor aún.

Si pasa más tiempo, deberás repetir el hechizo.

[También te puede interesar: ¿Quieres que una persona sueñe contigo? Puedes probar con este hechizo de amor]

¿Te animas a probarlo? Si es así, cuéntanos los resultados.

Fuentes:

La Brujería Blanca