En sus redes sociales, la actriz Hilary Swank comparte la primera foto con sus hijos mellizos tras dar a luz. Ella confiesa que no ha sido fácil, pero ha logrado la maternidad. Llueven felicitaciones en su publicación.

También te puede interesar: Descubren marcador de un juego de pelota de los antiguos mayas jugado en 894 d.C.

La actriz de “Million Dollar Baby”

El éxito de Hilary Swank en el cine es indudable. Ha ganado el premio Oscar, a la vez que varias de sus actuaciones son muy recordadas. Desde hace unos años, luce un tanto alejada de su faena como actriz.

El año pasado, ella dio a conocer que estaba embarazada. La noticia fue un tanto polémica, ya que Hilary Swank asumió la maternidad a los 48 años. Muchos la tildaron de “vieja”, pero ella no quiso responder las objeciones.

El embarazo de la actriz tuvo algo adicional: los médicos anunciaron que los ecosonogramas mostraban dos fetos. ¡Eran mellizos! Para ella, fue una gran noticia: tendrías dos hijos, un regalo doble de la vida.

Hilary Swank2
Fuente: Instagram

Una foto en su cuenta de Instagram

Cuando se supo que Swank había dado a luz, de inmediato estalló una oleada de curiosidad. ¿Nacieron bien los bebés? ¿Cómo eran los recién nacidos? ¿En qué condiciones estaba ella luego del parto?

Se supo que todo había salido bien, pero no había fotos ni de la actriz ni de los recién nacidos. No obstante, ella misma se encargó de disipar curiosidades. Subió una foto a Instagram cargando su par de bebés.

La actriz aparece de espaldas, cargando a los pequeños. No quiso mostrar la cara de los infantes, para cuidar su identidad y privacidad. No obstante, esa imagen fue muy elocuente. Una madre con sus dos retoños.

Hace unas semanas, dijo que no había asumido la maternidad por dos causas. Primero: estaba ocupada con su carrera profesional. Segundo: no estaba en la relación correcta, sin la pareja adecuada para tener hijos.

Fue hasta los 48 años que las circunstancias se combinaron. Además, fue bendecida con dos hijos. Para mucha gente, se trata de una hermosa historia. Una hermosa manera de coronar el deseo de ser madre.

hillary swank embarazo2
Fuente: SALUD 180

Muchas felicitaciones en su Instagram

Sharon Stone y Juliette Lewis le dieron los mejores mensajes, deseando suerte en su rol maternal. La foto se hizo viral. Los seguidores han dedicado hermosas palabras, mostrando alegría por el nacimiento de los pequeños.

También te puede interesar: El misterio de los cerezos en flor: ¿cómo llegaron a Alemania?

¿Qué opinas? ¿Crees la actriz tuvo hijos muy tarde? Lo cierto es que ella desea disfrutar esta nueva etapa. Esperó muchos años para ser madre. Por fin, ha sucedido ese milagro llamado maternidad y ella lo comparte con todos.

Fuente:

VANITATIS